Samuel Rider
Catador Nivel I ⭐
Señores, alguna referencia?
Se da gato por liebre. Con cita, me llegué ya me dijeron que ella estaba ocupada pero yo podía ver lo demas.Buena noche caballeros.
Quisiera saber si alguien la ha conocido y que tal es? Muchas gracias
no es como se ve en las fotos, en ese edificio punta de piedra no hay nada bueno.
Cual es el enlace? porque yo fui donde una Daniela y es muy brusca de cara, eso si, el servicio no era malo, luego fui donde esta Maria Jose y el culo es lejos de lo que se ve en esas fotos incluso se puede ver como se deforman los objetos a su alrededor y no es precisamente por ser una nalga supermasiva y no es nada bonita.Opino diferente... visito alla con cierta frecuencia a Anny o July (usa ambos nombres) y en mi opinion es de los mejores servicios que he disfrutado, de hecho me cuesta ensayar con otras peladas porque con ella voy a la fija
Loco allá trabajaba una niña que se hacía llamar "lisi" una monita blanquita, la llegaste a catar,?Opino diferente... visito alla con cierta frecuencia a Anny o July (usa ambos nombres) y en mi opinion es de los mejores servicios que he disfrutado, de hecho me cuesta ensayar con otras peladas porque con ella voy a la fija
Ahh parce que desinfladaCual es el enlace? porque yo fui donde una Daniela y es muy brusca de cara, eso si, el servicio no era malo, luego fui donde esta Maria Jose y el culo es lejos de lo que se ve en esas fotos incluso se puede ver como se deforman los objetos a su alrededor y no es precisamente por ser una nalga supermasiva y no es nada bonita.
Sumele q es una mujer muy bonita.Opino diferente... visito alla con cierta frecuencia a Anny o July (usa ambos nombres) y en mi opinion es de los mejores servicios que he disfrutado, de hecho me cuesta ensayar con otras peladas porque con ella voy a la fija
Cual es el enlace? porque yo fui donde una Daniela y es muy brusca de cara, eso si, el servicio no era malo, luego fui donde esta Maria Jose y el culo es lejos de lo que se ve en esas fotos incluso se puede ver como se deforman los objetos a su alrededor y no es precisamente por ser una nalga supermasiva y no es nada bonita.
Esa mujer está operada de la cola.?![]()
Ann, autor en Masajistas Paisas
masajistaspaisas.com
Sisas, a mi personalmente no me gustan los culos operados, se. ven deformes, no es armónico con las piernas, bonita de cara si es, senos lindos, aunque hace años que no voy donde esta nena, es de las vieja guardias de este mundillo.Esa mujer está operada de la cola.?
Has tomado el servicio de trío? Qué tal son esas mujeres pa mamar?Yo si muy bueno, eso es cerca a migración, casi todas son venezolana
El tamaño es muy exagerado?Sisas, a mi personalmente no me gustan los culos operados, se. ven deformes, no es armónico con las piernas, bonita de cara si es, senos lindos, aunque hace años que no voy donde esta nena, es de las vieja guardias de este mundillo.
Trío no, lo maman espectacularHas tomado el servicio de trío? Qué tal son esas mujeres pa mamar?
Cuáles chicas recomiendas de allá? Gracias.Trío no, lo maman espectacular
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |