Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Yaco

Parroquiano
Puntaje
0
Hola me pueden ayudar confirmando si conocen a esta chica la verdad estoy muy interesado, pero como soy nuevo me genera desconfianza


valeria-trio-con-dos-prepagos-beso-negro-3145356917-prepagos-medellin_a14bb592-f5df-46a3-8dee-...jpg
 
B

Buscando un buen oral

Invitado
Hola señores catadores alguien sabe de algún lugar donde las prepagos hagan el servicio de oral al natural durante una hora.
 

yaircassiani

Parroquiano
Puntaje
25
Screenshot_20230618_044007_Maps.png
chicos alguien sabe de este 4 piso atendía una tal jazmin venezolana yo paso por ahi y eso se ve desocupado, gracias por la información. Queda en el parque obreo itagui
 
S

Samsam

Invitado
Hola busco una chica muscolosa o muy bien marcada. También busco chica con enanismo por favor gracias
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
928
Hola busco una chica muscolosa o muy bien marcada. También busco chica con enanismo por favor gracias
 
D

Dani69

Invitado
Pero ella no cumple con ninguno de los dos requisitos que el pregunta.
 
G

Goose escobero

Invitado
Hola
Me pregunto alguien me pude recomendar o dar información sobre Energy en estadio
 

primo0724

Parroquiano
Puntaje
10
Saludos a todos
Estoy en la ciudad de Medellin. Me gustan las mujeres maduras, mayores de 40 años.
De casualidad alguno de ustedes conoce a alguna señora (no preago) que preste servicios sexuales a cambio de dinero.
Me refiero a señoras que no son putas de profesión, sino que trabajan en restaurantes o en aseo, ventas ambulantes, etc. Que les gusta hacerse un dinerito extra.

Agradezco cualquier dato que me puedan brindar.
Saludos
 

Putin#2

Parroquiano
Puntaje
32
Saludos a todos
Estoy en la ciudad de Medellin. Me gustan las mujeres maduras, mayores de 40 años.
De casualidad alguno de ustedes conoce a alguna señora (no preago) que preste servicios sexuales a cambio de dinero.
Me refiero a señoras que no son putas de profesión, sino que trabajan en restaurantes o en aseo, ventas ambulantes, etc. Que les gusta hacerse un dinerito extra.

Agradezco cualquier dato que me puedan brindar.
Saludos
Prostituta: Persona que tiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
Este man es de los que se viene y se va jajajaja
 
Última edición:

Temas similares

Arriba