Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

F

Forero

Invitado
¿Alguien tiene referencias de Laura Miller?

Gracias
Si se refiere a esta dama ya bastante se habló de ella. Vieja guardia en esto. El tema murió desde hace tiempo y entre el retiro que tuvo y su posterior regreso, nadie más volvió a comentar. Personalmente tuve una cantidad significativa de experiencias con ella y de mi parte se la recomiendo, a pesar de que la última vez que la contraté, data de la época de pleno apogeo de pandemia
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
939
Si se refiere a esta dama ya bastante se habló de ella. Vieja guardia en esto. El tema murió desde hace tiempo y entre el retiro que tuvo y su posterior regreso, nadie más volvió a comentar. Personalmente tuve una cantidad significativa de experiencias con ella y de mi parte se la recomiendo, a pesar de que la última vez que la contraté, data de la época de pleno apogeo de pandemia
Se ve rica
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
149
Conocen a unas prepagos que trabajan en Envigado arriba de las Antillas en la unidad que hay cerca de colors? Busco info
Cómo? Por allá no he escuchado nada, veo varios anuncios de Envigado pero resulta q la mayoría están es en Sabaneta, Itagüí o la Estrella, tiene algún link para mirar?
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Uno catador reconocido dijo que tenía una enfermedad veneria y al parecer es verdad nunca salió a defenderse ni mostrar así como Kristal la mona que decían que tenía enfermedad hasta de la misma Vanesa todas se defienden hasta la muerte menos ella todo queda en duda por mi parte queda descartada
Ella prestaba servicio de anal y vaginal a la misma vez esos temas son fuertes y no se realizan con cualquier persona
Súper descartada
 

Weed

Parroquiano
Puntaje
18
Quien tiene info de esta mujer


1688744876110.png
1688744934779.png
 

…t…

Invitado
Si se refiere a esta dama ya bastante se habló de ella. Vieja guardia en esto. El tema murió desde hace tiempo y entre el retiro que tuvo y su posterior regreso, nadie más volvió a comentar. Personalmente tuve una cantidad significativa de experiencias con ella y de mi parte se la recomiendo, a pesar de que la última vez que la contraté, data de la época de pleno apogeo de pandemia
Cuánto cobra ?
 
D

Daiko81

Invitado
Pero de ella hablaron muy bien
Yo no soy de opinar mucho por aca, pero la verdad era mas bulla la que le hacían, yo si estuve con ella y que decepción cuando la vi con las fotos del anuncio esperaba una mujer muy diferente.era gorda con lipo y de rostro no me parecio lindo nada que ver con la foto
 
R

Roberto SANTORO

Invitado
En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.

Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí

https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread

Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Alguien sabe de esta prepago la ha cantado?
 

Temas similares

Arriba