Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Levi Jr

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Alguien la ha catado?
1689610621425.jpeg
 

Palo seco

Parroquiano
Puntaje
30
Panitas, ¿Alguno tiene referencia de esta cosita? O de alguna de las nenas que se publican con el número, está como quiere y quería saber si alguno la ha catado.

  1. +573233268569Ver el archivo adjunto 22950
Ver el archivo adjunto 22946
Parce eso se ve demasiado rico y hay una mona también con ese número q está lo más de buena también, hay q nos ayude con algún dato aun q en Itagüi me quedan dudas por q por lo general esos servicios allá salen muy malos
 

Shaka de verga

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
400

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
928

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
722
Panitas, ¿Alguno tiene referencia de esta cosita? O de alguna de las nenas que se publican con el número, está como quiere y quería saber si alguno la ha catado.

  1. +573233268569Ver el archivo adjunto 22950
Ver el archivo adjunto 22946
Esta es la ya vilipendiada casa cerca del cubo de ditaires de Itagüí, en la cual se manejan muchos perfiles con premisa similar, pero variadas y más en su mayoría negativas opiniones, considere buscar un poco más en el foro para que se cerciore antes de decantarse por alguna acompañante de alla es mi consejo.
 

Sinner

Parroquiano
Puntaje
47
A mi me pareció un servicio bastante bueno, respecto al comentario de la cara yo le podría unos 27-28 pero aparenta ser más joven
que buen dato, hace unos días le escribí para que me diera información del servicio pero nada que me responde. en conclusión, vale la pena visitarla? cuanto cuesta el servicio?
 

Sinner

Parroquiano
Puntaje
47
es una que tiene cara de veterana si no estoy mal un parcero fue y no le gusto me dijo que parecia mas señora de lo que pensaba no se si es asi, es solo un comentario posible
ojalá no, porque si es el caso será seguir investigando otras opciones. en mileroticos he visto unas que me interesan pero se tiene el mismo problema, cero información.
 

Temas similares

Arriba