Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Sinner

Parroquiano
Puntaje
47
No sé por qué se me hace conocida 🤔
Esa no es una que la otra vez armó un despelote aquí en el foro porque la reseñaron mal? Que mandó a comer m!3rd4 a todo mundo y dijo que la reseñaran como nos diera la gana porque ella obtenía los clientes era de mileróticos. Ya me corrigen los colegas catadores si me equivoco.
Esto apoya a lo que dije de tener un listado de las que prestan mal servicio para poder descartar de una, pero bueno si es así que triste. Ya esto se llenó de malos servicios y caros, habrá que esperar a ver si alguien mas confirma o corrige este comentario
 

catacata

Parroquiano
Puntaje
0
Hola. Alguien sabe sobre esta chicas? Será que se es mejor desistir si el teléfono ya no existe?

 
M

Mike Tyson

Invitado
Nadie da razón de ella… será que vale la pena??? Dice cobrar 190
 

kalak54

Parroquiano
Puntaje
1
Alguien la ha visto por medellin ?
1694990115490.png
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
944
Hola. Alguien sabe sobre esta chicas? Será que se es mejor desistir si el teléfono ya no existe?

La primera estuvo aquí en Medellín, una veterana y buen servicio, lastima q no ha vuelto
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
944

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
323
Esto apoya a lo que dije de tener un listado de las que prestan mal servicio para poder descartar de una, pero bueno si es así que triste. Ya esto se llenó de malos servicios y caros, habrá que esperar a ver si alguien mas confirma o corrige este comentario
Tengo la leve impresión de que es esa. Si alguien más se acuerda, me confirma o me corrige.
Pero es verdad, habría que escribir un post con el No-Top-10 de Medallo.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
944
Demas que se enteró que eres catador y por eso tienes un buen trato por qué a mí jummnn la primera vez que fui me gustó pero la segunda me hizo irme super rápido ya que me dijo algo que me asusto jummm
Pues yo no lo he dicho q escribo aquí pero raro
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
Demas que se enteró que eres catador y por eso tienes un buen trato por qué a mí jummnn la primera vez que fui me gustó pero la segunda me hizo irme super rápido ya que me dijo algo que me asusto jummm
Sí, cuente qué pasó. Aquí estamos para ayudarnos entre todos.
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Hola. Alguien sabe sobre esta chicas? Será que se es mejor desistir si el teléfono ya no existe?

Ella estuvo aquí en Medallo, es una madura, se ve un poquito mejor en fotos, pero es un buen servicio es una mujer muy educada.. Yo me la comí una ve y me fue bien... Ojalá regrese.
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Compañeros de andanzas, alguno ha cantado a Oriana que pueda dar una luz??

 

Temas similares

Arriba