Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

V

Vergahumilde

Invitado
Yo uso el estracto 180, lo preguntas en tiendas naturistas, es a base de Borojo, Chontaduro y Guaraná eso para pararlo y lo tomas 1 copita media hora antes del acto, mezclado en un jugo. Y para retardar preguntas en la tiendas sex shop la crema Rino. Que te deja el glande sin tanta sensibilidad y puedes durar bastante, eso si use la crema apenas superficial y solo en el glande, porque si se la esparce en toda la tranca, se la duerme total y luego no le funciona.
Bro ese extracto 180 como se llama en si? Puedes darme una referencia para pedirlo, y graciasss por las recomendaciones caballero
 

Elbichosiu100

Parroquiano
Puntaje
4
Alguien a catado a esta belleza?? Se llama Sofía (SofiaMiller24).

b78fb95ed41d3660dbf9a62ed24a2a67.jpg 63abf7476fb67774b0990621fbefa743.jpg
 

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
Viendo que varios han tocado el tema de la eyaculacion precoz, es algo que a mi a veces también me pasa (no sé si tenga que ver qué no estoy circuncidado por lo tanto mi glande es muy sensible), el punto es que nunca he querido probar retardantes porque me da cosa los efectos secundarios o generar dependencia, así que leyendo encontré que se recomienda mucho hacer los ejercicios de Kegel (es contraer y relajar los músculos que uno conoce como el “nies”, hasta descargue una app para hacer esos ejercicios guiados). Mi pregunta es, alguien los ha hecho, ha visto algún resultado? Porque yo apenas llevo un par de semanas y no siento cambios, pero por lo que leí eso es una absoluta maravilla que lo vuelve a uno muy resistente
 

Temas similares

Arriba