Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Bro ese extracto 180 como se llama en si? Puedes darme una referencia para pedirlo, y graciasss por las recomendaciones caballero
Potenciador 180.jpg
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Ese potenciador es muy bueno y lo mejor es que por lo menos a mi no me da efectos secundarios, lo puedes tomar una copita media hora antes del acto en un jugo natural, o lo mezclas con una Pony Malta o también sabe delicioso en 1 vaso de leche deslactosada.
 
P

Precozin

Invitado
Ese potenciador es muy bueno y lo mejor es que por lo menos a mi no me da efectos secundarios, lo puedes tomar una copita media hora antes del acto en un jugo natural, o lo mezclas con una Pony Malta o también sabe delicioso en 1 vaso de leche deslactosada.
No es difícil de conseguir ?
 
P

Precozin

Invitado
No es difícil de conseguir ?
Ese potenciador es muy bueno y lo mejor es que por lo menos a mi no me da efectos secundarios, lo puedes tomar una copita media hora antes del acto en un jugo natural, o lo mezclas con una Pony Malta o también sabe delicioso en 1 vaso de leche deslactosada.
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242

Tbag

Parroquiano
Puntaje
0
Hola. Cuáles son las mujeres más parchadas con las que han estado? no importa si no es la más violadora ni la más linda, sino más que uno pase un muy buen momento con ellas, que no sea solo de ir a tener sexo. Por ejemplo como Catalina la amazona, (aunque para mí ella sí cumple con ser parchada, violadora, linda y buenísima), o Abril.
 

Shaka de verga

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
401
Hola. Cuáles son las mujeres más parchadas con las que han estado? no importa si no es la más violadora ni la más linda, sino más que uno pase un muy buen momento con ellas, que no sea solo de ir a tener sexo. Por ejemplo como Catalina la amazona, (aunque para mí ella sí cumple con ser parchada, violadora, linda y buenísima), o Abril.
¿por que este es su primer mensaje pero lleva registrado desde marzo del 2020?
 
J

Juanpantoja

Invitado
Alguien sabe de una que trabajaba en un edificio en niquia que se llamaba Michelle una bajita peli negra
Si alguien sabe le agradecería
 
E

Eldebutante

Invitado
Compás nada que debutó, como es más fácil ir donde Isabel ? Pedir taxi o que ? Y es peligrosa la zona o la ida ? Y que me aconsejan pdst los amo
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
944
Compás nada que debutó, como es más fácil ir donde Isabel ? Pedir taxi o que ? Y es peligrosa la zona o la ida ? Y que me aconsejan pdst los amo
Ni lo uno ni lo otro, vaya en cicla. Por lo general yo voy en carro de plataforma pero es como ud se siente más cómodo, el sitio no es peligroso para nada y pues vaya como si fuera para un banco cuando le van a negar un crédito
 

Temas similares

Arriba