Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
322
Hace días le hable, concrete pero cuando llegue al spa (cerca de la 80), disculpa no recuerdo el nombre exacto, me recibió una chica totalmente diferente, estaba muy rica eso si y caí en sus encantos, pero fue cambiazo.
5c999b71d3e8765a48d085ea30d0e30673292e81bda5dc4dd657f497c013aa4b_1.jpg
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
723
Yo sé que la mayoría de catadores ya sabe pero igual dejo el mensaje para los más novatos :
Si les dicen que los adicionales se hablan en persona; lo más más probable es que en persona les digan que no, o que sean demasiado costosos ! No vayan y mejor vayan donde otra que cuadren todo por wpp antes de ir.
¡Concuerdo! Todo cuadrado previamente, si no es así, después salen con ambigüedades y raras en las que uno de imprevisto al momento del encuentro uno tiene las de perder, sean exhaustivos con las preguntas colegas si la plantilla que les manden por wasap es muy simple.
 

Destroy2

Parroquiano
Puntaje
4
Contanos un poquito mas de como ha sido tu experiencia con los ejercicios de kegel porfa, yo llevo poco mas de un mes haciéndolos muy juicios y si he notado algo de efecto en la fuerza de las erecciones pero no en el aguante como tal...
Pa pues parce pues eso lo hice los ejercicios de kegel hace ya hace tiempo fue mas por la duda si lo q duraba en el acto era bueno o malo . Esa duda me sabia dar porque aveces y pues pensaba q con respecto a las personas q escuchaba me parecia que me faltaba . Pues ahi busque cosas ese era como el mas recomendable y con ciencia detrás. Parce ya luego me daba cuenta que controlaba mejor al tener relaciones tenia mas resistencia al aguantar. Ya un dia una nena me dio como un cumplido con eso que no lo soltaba facil decia jajajaja . Ahi le preguntoñe a la nena que mas o menos cuanto dura la gente normalmente y pues era muchoenos de lo que esos habladores suelen decir. Parce le recomiendo que lo haga aunque no tenga problemas con venirse rapido . Lo importante es hacerlo con constancia al menos unos 6 meses ya luego puede hasta dejarlo
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
941
Yo sé que la mayoría de catadores ya sabe pero igual dejo el mensaje para los más novatos :
Si les dicen que los adicionales se hablan en persona; lo más más probable es que en persona les digan que no, o que sean demasiado costosos ! No vayan y mejor vayan donde otra que cuadren todo por wpp antes de ir.
Una veterana que se llama Marcela
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
Háblele al administrador de rejas blancasy coordina con el para que no le han el cambiazo
Sí, eso he hecho y no he tenido inconvenientes en ese sentido. El problema es que a las mujeres de allá no les exigen mucho, por lo que se sienten en la libertad de ofrecer servicios regulares y malos sin sanción alguna. Por eso hay que ir con cuidado.
 

RivenBestWaifu

Parroquiano
Puntaje
0
El tour 2022 de Lascivo? Es el que recuerdo.
Si Diego ese mismo, la bna
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Sí, es la nueva sede. Pero cuidado: aunque dicen que cobran $100.000 la hora con oral al natural, cuando tomas el servicio te informan que es solo una relación con el oral al natural y que deben terminar unos diez minutos antes para que "te bañes o te pidan el taxi".
Personalmente esas mañas me molestan y hasta afectan mi ánimo durante el servicio. Si avisaran sobre esas condiciones antes, pues uno ya sabría a qué atenerse.

Ver el archivo adjunto 27533
Esa maña es nueva desde que están allá porque cuando estaban en calazans aunque la admin aclaraba de que era un polvito en la hora, no acosaban antes De la hora para el duchaso 🥲🥲
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
Algún dato de esta puta? 3012241479


1.jpg 2.jpg 3.jpg
 

Temas similares

Arriba