Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Pregunta , la conocen ? Siempre me ha parecido muy interesante, pero desaparece por meses

Se llama salome

salome-pasion-2840803-prepago-medellin-6b15aff8e6003f28e200-606x800.jpg salome-pasion-2840803-prepago-medellin-9f2b4e1ee69e1d509cfb-627x800.jpg salome-pasion-2840803-prepago-medellin-9df81bc1c6fe33b53afd-619x800.jpg
 

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
La visite hace poco, y le dejé reseña
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
118
Sí, es la nueva sede. Pero cuidado: aunque dicen que cobran $100.000 la hora con oral al natural, cuando tomas el servicio te informan que es solo una relación con el oral al natural y que deben terminar unos diez minutos antes para que "te bañes o te pidan el taxi".
Personalmente esas mañas me molestan y hasta afectan mi ánimo durante el servicio. Si avisaran sobre esas condiciones antes, pues uno ya sabría a qué atenerse.

Ver el archivo adjunto 27533
En la mayoría de los sitios sea o no oral al natural en una hora son dos polvos.
Y eso de que debe de terminar 10 minutos antes es una maña muy aburridora. No me imagino en los servicios de 30 minutos, a los 20 minutos lo van sacando a uno. Mal detalle ese de Doll House.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Pregunta , la conocen ? Siempre me ha parecido muy interesante, pero desaparece por meses

Se llama salome

Ver el archivo adjunto 27594 Ver el archivo adjunto 27595
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
A mí una vez me dió cita y cuando llegué al lugar no me contestó, perdí la ida hasta San Germán por la 80. Lleva tiempo en este negocio
 
L

Lucas ves

Invitado
Les voy a dejar algunas mini reseñas de lo que he visitado este año:

Esta niña tiene los senos naturales grandes más espectaculares que he conocido en mi vida. Servicio muy bueno, todos los adicionales que pidas. La niña no tiene cara linda pero con ese súper cuerpo y con su actitud, vale la pena muchísimo.
Me da pereza escribir una reseña completa, pero si tienen alguna duda concreta les puedo ayudar.
 
L

Lucas ves

Invitado
Les voy a dejar algunas mini reseñas de lo que he visitado este año:

Esta niña tiene los senos naturales grandes más espectaculares que he conocido en mi vida. Servicio muy bueno, todos los adicionales que pidas. La niña no tiene cara linda pero con ese súper cuerpo y con su actitud, vale la pena muchísimo.
Me da pereza escribir una reseña completa, pero si tienen alguna duda concreta les puedo ayudar.
Esta también oral muyyyyy rico
 
L

Lucas ves

Invitado
hay una niña Melissa en torres de san Ignacio ( una cuadra abajo de las torres de bombona) en el mismo apto de Xiomara,
Muy problemática, hace todo de mala gana.
Ahí no pierdan la plática.
No pongo link porque ella desactiva y activa constantemente el anuncio, pero el número es este 3169846553
También tengo foto pero no se como adjuntarla.
 

jpalo8164

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
hay una niña Melissa en torres de san Ignacio ( una cuadra abajo de las torres de bombona) en el mismo apto de Xiomara,
Muy problemática, hace todo de mala gana.
Ahí no pierdan la plática.
No pongo link porque ella desactiva y activa constantemente el anuncio, pero el número es este 3169846553
También tengo foto pero no se como adjuntarla.
Parce en ese alto tambien ESTA Cristina , has tenido servicio con Ella?
 

Temas similares

Arriba