Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Hola Alguien ya cató a Emely ?
b32c36360e58c4546f20f1e315945222.jpg
Quien la ha catado?
 
F

Fg2309

Invitado
Hola! Quiero estrenarme con toda, con una muchacha joven de buen cuerpo y de cara linda (muy importante la cara). He visto a varias del polo club que me llaman la atención, pero no estoy seguro del servicio. O si no cuáles me recomiendan?

No muy caras pero que den un buen servicio (máximo 150 k)

Ayúdenme porfa panas, quedo atento jajsj
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
315
Hola! Quiero estrenarme con toda, con una muchacha joven de buen cuerpo y de cara linda (muy importante la cara). He visto a varias del polo club que me llaman la atención, pero no estoy seguro del servicio. O si no cuáles me recomiendan?

No muy caras pero que den un buen servicio (máximo 150 k)

Ayúdenme porfa panas, quedo atento jajsj
Difícil. La belleza es subjetiva.
Por lo menos díganos cómo le gustan: monas, morenas, delgadas, trozas, naturales, operadas, mosquita muerta, care mala, gótica culona, etc. Una pista por lo menos jaja
 

doug800

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Yo la caté el año pasado antes de que se operara las tet4s. Es venec4 y su actitud es muy maluca. Me acuerdo que cuando ibamos a empezar me dijo "ya veremos si sabes o no usar tu herramienta o si la tienes de adorno..." No le pare bolas y procedí normal con lo mío. Durante el servicio se quejaba mucho que le lastimaba y casi no se movia cuando la ponia arriba, sin embargo aguantó todo el rato y le eché sus dos polvos. Parece que la que salió vaca muerta es otra...

El oral fue al natural, para nada destacable. El cuerpo es flacido, no tiene barriga pero tiene piel que le cuelga de algun parto. La vagina no es ancha pero tampoco es estrecha, le ayuda que es flaca y pequeña entonces ejerce una presión natural. Es desculada. No se como sea el mani con las tetas, pero dudo mucho que se las deje tocar. No tenia malos olores pero evidentemente no salía de la ducha cuando me atendió.

Me atendió en el parque a una cuadra de la choza marco fidel suarez, no se si todavia atienda ahi. Me cobró 100K lo cual es demasiado para bello.

Mi consejo para el que vaya es que sea directo al grano, sin preguntar nada, fijo a volearle y a no dejar que abra la boca porque si lo hace, lo mas seguro es que será para decir guevonadas.
 

Temas similares

Arriba