Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Parceros, busco prepago negra tipo Jaaden Kyrelle. Que sea alta, culona y de buenas tetas, les dejo unas fotos de referencia (Jaaden es actriz nopor).

29CEFEB3-3913-445E-BA3E-53E131093145.jpeg 757B781A-DBE7-4614-8950-65609B54A001.jpeg A94A3519-D5B0-49D5-BCC2-E8232429CBFB.jpeg
 

Sinner

Parroquiano
Puntaje
46
Update de Alejandra? Estoy que me tiró de cabeza por esas nuevas fotos.
estuve con ella hace como un mes, a mi parecer muy buen servicio, se mueve muy bueno. Algo que gustó mucho fue le pregunté cuanto tiempo nos quedaba y eran como 10 minutos para cumplirse la hora, la pelada sin mediar palabra me dijo "venga que no hemos terminado", ya estaba algo cansado pero con decirme eso me hizo sacar fuerzas de donde no tenía.
 

Sinner

Parroquiano
Puntaje
46
señores como les va, hoy vengo a preguntar por esta meretriz, de ella ya habían hablado anteriormente pero veo que hace rato no hay información actual. Vale la pena visitarla o es mejor desistir? agradecería cualquier info que tengan
 

Sinner

Parroquiano
Puntaje
46
también aprovecho para preguntar por esta otra señorita, ya había leído que la mencionaban y parece que da buen servicio, pero creo que también habían dicho que trabajaba en una de las famosas casas que hacen cambiazos
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
700
Hola buenas noches alguien a contratado los servicios de ella no veo ningún reseña y quisiera saber su trabajo

sponible-las-24-horas-con-apartamento-privado-y-parqueadero-interno/24875103/?__cf_chl_tk=NkDEPV8rbGKrzSKZ9bjAyQNQVSbUbLTxaPvx6UTT_bk-1702103920-0-gaNycGzNDLs
en el audio que me mando sale que es venezolana, el que se tire el kamikaze que nos cuente 👍
 

Mr.Mont

Parroquiano
Puntaje
3
Parceros como estan?, estoy pensando comenzar en este mundo como por variar de vez en cuando y no se cual sea la recomendacion, si ir a una casa de scorts o cotizar directamente en una pagina. No me arriesgo a agarrar una de la calle porque muchas veces estan medio acabadas y hay otras chimbadas. Tambien si me comentaran cosas a tener en cuenta seria excelente
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
700
Parceros como estan?, estoy pensando comenzar en este mundo como por variar de vez en cuando y no se cual sea la recomendacion, si ir a una casa de scorts o cotizar directamente en una pagina. No me arriesgo a agarrar una de la calle porque muchas veces estan medio acabadas y hay otras chimbadas. Tambien si me comentaran cosas a tener en cuenta seria excelente
pa empezar a coger mundo en este vicio ella es una de las mejores opciones
 

Donputas69

Parroquiano
Puntaje
56
Y de paso quería preguntar si alguno tiene un dato o referencia de estos chocolaticos

También se me antojan



La última si la he visto anunciarse desde hace unos buenos meses pero no he visto la primer reseñas de ella

Y la tal Roxan si ví que se empezó anunciar hace más o menos un mes
 

Temas similares

Arriba