No ,yo por allá ni voy hace mesesVa a ir ?
No ,yo por allá ni voy hace mesesVa a ir ?
Compañeros buenos días, ¿alguna referencia por favor?Compañeros buenos días, creo que de esta chica había reseña, ¿alguien recuerda qué se dijo en su momento? Gracias.
Creo que tiene una mala reseña por acá en el foro.Buenos días catadores.
Alguien sabe algo de esta prepago?
3135616332 - Ximena deliciosa tatuada uff una locura ven relajate conmigo (23891920) - Mileróticos
hola amor te saludo bienvenido a mi perfil te recuero que en mi sitio podras encontrar diversos extras como piscina sauna turco jacuzzi privado y la m(23891920)co.mileroticos.com
Me uno a la preguntaBuenas noches compañeros me gustaría saber si alguno de ustedes a catado a esta chica ?
3022759649 - Universitaria colombiana dispuesta cumplir todas tus fantasías Disponible 24hrs (23301990) - Mileróticos
hola amores mi nombre es vivi soy una chica caliente muy atractiva senos operados y una linda actitudme gusta mucho que disfrutes nuestro tiempo junto(23301990)co.mileroticos.com
Julieta o Paula ambas de muy bien servicio, no ponen problema en poses, amables, aguanta buen ritmo.señores... que recomienda de zandaly que voy esta semana![]()
Buenos días compañeros, les cuento que ayer conversé con la chica en cuestión, me dio sus precios y le indiqué que si no era ella, no tomaba el servicio, a lo que estuvo de acuerdo. Me envió la dirección y cuando iba saliendo me dijo que esperara un momento que estaba solucionando algo. Finalmente me quedé esperando, una respuesta que nunca llegó.Compañeros buenos días, creo que de esta chica había reseña, ¿alguien recuerda qué se dijo en su momento? Gracias.
Buenas tardes, queremos con mi novia encontrar una chica en Tunja o alrededores para hacer un trío, alguien tiene alguna recomendación?En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.
Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí
https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread
Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Alguna vez escribieron que era regular servicioEy gente buen día para todos. Hoy vengo con una breve pregunta, es que tengo un leve gusto por las milf y viendo anuncios vi esta
Alguno tiene referencias de ella? O mejor no me tiro? Ando en un momento muy caliente y la verdad esa cucha como que aguanta
Saludos compás
parcero ella se parcha en el raudal alla le sale mas barato el kamikaze advierto no la he probado pero la he visto parejo en las mañanas y tardesCompañeros buenos días, ¿alguna referencia por favor?
parce pasa los anuncios de las que has tenido buenos serviciosParce, de ese hotel me parece que han traido buen material. Efectivamente, a mi me traman esas gordibuenas jajajaja
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |