Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

venitoc69

Parroquiano
Puntaje
0
Compañeros buenas noches.
Aquí indagando un poco soy novato en todo este cuento y es primera vez que escribí acá. He querido realizarme un masaje que se salga de lo cotidiano luego de una jornada de trabajo
Tengo en mi radar esta chica de Atenea spa. Alguien me puede dar referencias de ella (se llama Juliana) o en general de las chicas del spa Atenea.

Agradezco su ayuda a un compañero nuevo

https://co.mileroticos.com/masajes-...eriencia-inolvidable-masaje-erotico/23565137/
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Mi gente no vengo esta vez a preguntar Por una prepago, me encontraba en Pereira y decidí buscar una SS luego de un día muy ajetreado. Yo acostumbro eliminar todo el vello pubico el día o maximo 2 días antes de acceder a estos servicios pero esta vez ya tenía cerca de semana y media de crecimiento vellistico y decidí irme así para donde la SS (que por ahora la ps tendré en el anonimato) y ella me dijo que le gustaba así con un poco de vellos.
Aclaro que me crece despacio, ahora ustedes siempre se van a prepaguiar velludos? Que tanto? Poco como un hormiguerito? O como caiga el afro? Y ellas no les ponen problema acá en Medellín? O definitivamente can lo más calvos posible?

Por mi lado no me choca encontrarme con una SS con poco vello, digamos hasta medio cm, eso me parece normal

Ahora que opinaran las amigas @Tifanny. , @Caro Ferreira Vip , ???
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Compañeros buenos días, creo que de esta chica había reseña, ¿alguien recuerda qué se dijo en su momento? Gracias.
Buenos días compañeros, les cuento que ayer conversé con la chica en cuestión, me dio sus precios y le indiqué que si no era ella, no tomaba el servicio, a lo que estuvo de acuerdo. Me envió la dirección y cuando iba saliendo me dijo que esperara un momento que estaba solucionando algo. Finalmente me quedé esperando, una respuesta que nunca llegó.
 

Cexitar

Parroquiano
Puntaje
0
En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.

Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí

https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread

Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Buenas tardes, queremos con mi novia encontrar una chica en Tunja o alrededores para hacer un trío, alguien tiene alguna recomendación?
 

Temas similares

Arriba