Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Muchachos quiero comenzar el año en forma, necesito de su ayuda. Le merque unos videos a una trabajadora, en uno de ellos lo estaba haciendo sin condon con otro individuo... Utsedes ahi descartan? Es una veterana que esta buena, pero ese video me hizo pensar que si lo hace sin condon, quien sabe que tendra... Tambien tenia ganas de pegarme una pasadita al centro a ver que se ve pero esas peladas tambien me dan mera desconfianza...
Ustedes que opinan
Ese video fue en trio con otra pelada y las dos sin condon, ahi no se si es que ambas son descuidadas o lo hicieron con el certificadod e ets en mano o q ps jajaj
Evite el centro, baratas pero mal servicio. Mejor hágase una paja y al menos se ahorra disgustos.
 

Ridesonthestorm

Parroquiano
Puntaje
11
Buenas compañeros, dentro de poco voy a Medellín y quiero tener un servicio con una chica que me preste buen servicio, no tengo preferencia en cuerpos, simplemente que me dé buen servicio (estilo novios) tengo presupuestado un servicio de máximo 100k, agradezco me dejen sus recomendaciones 🤙
 

jack skellington

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
86
Buenas compañeros, dentro de poco voy a Medellín y quiero tener un servicio con una chica que me preste buen servicio, no tengo preferencia en cuerpos, simplemente que me dé buen servicio (estilo novios) tengo presupuestado un servicio de máximo 100k, agradezco me dejen sus recomendaciones 🤙
Todas estan cobrando minimo 150k y eso que si tiene suerte, por lo general ya van cobrando 170k o 200k
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
915
Buenas compañeros, dentro de poco voy a Medellín y quiero tener un servicio con una chica que me preste buen servicio, no tengo preferencia en cuerpos, simplemente que me dé buen servicio (estilo novios) tengo presupuestado un servicio de máximo 100k, agradezco me dejen sus recomendaciones 🤙
Eso si está jodido con esa plata, depronto en el raudal
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Buenas compañeros, dentro de poco voy a Medellín y quiero tener un servicio con una chica que me preste buen servicio, no tengo preferencia en cuerpos, simplemente que me dé buen servicio (estilo novios) tengo presupuestado un servicio de máximo 100k, agradezco me dejen sus recomendaciones 🤙
Todas estan cobrando minimo 150k y eso que si tiene suerte, por lo general ya van cobrando 170k o 200k
Eso si está jodido con esa plata, depronto en el raudal
oigan pero
no lo desanimen
aunque los precios se
elevaron aun se consiguen
buenos servicios en las casas de citas
en aventura le recomiendo a isa, celeste o carolina
3145246592 o en zandaly a julieta, emily o paula 311 2164234
todos son servicios de una hora con trato de novios por menos de 100k fox esports
 

Mechasxx

Parroquiano
Puntaje
1
Alguien Sabe Como Se Llama? IMG_2276.jpeg
IMG_2275.jpeg
IMG_2276.jpeg
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
322
Buenas compañeros, dentro de poco voy a Medellín y quiero tener un servicio con una chica que me preste buen servicio, no tengo preferencia en cuerpos, simplemente que me dé buen servicio (estilo novios) tengo presupuestado un servicio de máximo 100k, agradezco me dejen sus recomendaciones 🤙
100 fox?
Noooo loco, creo que ni en la Castellana está tan barato ya jaja
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
768
Buenas compañeros, dentro de poco voy a Medellín y quiero tener un servicio con una chica que me preste buen servicio, no tengo preferencia en cuerpos, simplemente que me dé buen servicio (estilo novios) tengo presupuestado un servicio de máximo 100k, agradezco me dejen sus recomendaciones 🤙
100 fox?
Noooo loco, creo que ni en la Castellana está tan barato ya jaja
De pronto un buen servicio con 100k aventura o zandaly y ya si encuentras trato de novios muy de buenas
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
522
oigan pero
no lo desanimen
aunque los precios se
elevaron aun se consiguen
buenos servicios en las casas de citas
en aventura le recomiendo a isa, celeste o carolina
3145246592 o en zandaly a julieta, emily o paula 311 2164234
todos son servicios de una hora con trato de novios por menos de 100k fox esports
Totalmente de acuerdo con esas recomendaciones.
 

Juan mecánico 98

Parroquiano
Puntaje
9
Yo me la comí un par de veces en Bogotá, la vieja es buena gente pero esas fotos definitivamente no son de ellas. Ella es mucho más troza y no es muy bonita de cara aunque tiene ojos claros. Tiene cara de bandida y en las fotos pareciera que tuviera cara de niña linda. A mí no me fue mal pero me desilusioné al verla. Creo que repetí porque se me olvidó que era ella y volví a caer por las fotos
Jajaja este mk muy charro, se le olvido que ella ella y como le fue la segunda vez
 

Temas similares

Arriba