Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
321
Ya han dicho que es mal servicio.

Yo una vez iba a ir y al estar me salió que había salido, que la esperara diez minutos y le dije que le llegaba en 20 mientras iba a comerme una burguer y me contestó en un tono muy maluco: ¿Entonces si va a tomar el servicio o no? Porque sino me voy a hacer un domicilio.

Sabiendo que yo ya había llegado y la que no quiso fue ella.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
777
Parce usted tiene ojo para los malos servicios jaja yo estuve con ella y que pereza el cuerpo si es tal cual todo operado pero molesta para que uno se venga rápido promete cosas por chat que no hace, pegada del celular y cuando fui la boca le olía a atún jaja
Descartada
 

Putin#2

Parroquiano
Puntaje
32
Buen día, alguna referencia de esta dama.

1704464156939.png
 

Putin#2

Parroquiano
Puntaje
32
Estuve con ella hace un anho o dos. Parse, NO se la recomiendo. Es de esas que estan re mil operadas, que llegas, te ponen el condon y a los 10 mins te estan acosando para que termines. No estoy seguro donde atienda ahorita, pero cuando me vi con ella, atendia en Casa Azul, por alla por le puente de bulerias.
Gracias compañero por la tan valiosa información, Descartada.
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Alguna referencia de la rabbit? Que rico esos piercing en los tetes, pero me da miedo que salga muy gorda... En Don Colombia hay un comentario que dice que sus fotos son muy retocadas...quien confirma?


Ver el archivo adjunto 29191
Compa, el año pasado estuve con ella y realmente no vale la pena por lo que cobra (200k la hora). La fotos se nota que tienen retoques en el rostro, el cuerpo es flácido y es troza con una barriguita suave. No da besos y tiene adicionales que realmente ni me interesó saber. Hace masajes, es medianamente bueno y tiene una actitud de diva que es chocante, es de las que finge y es algo molesto porque lo hace para que uno se venga más rápido (mañosa) y es la típica que cree que 60 minutos pagos equivalen a a 45 minutos de ella, es Venezolana.

Me atendió por los molinos y dice que también hace domicilios con un costo extra de 50k que hay que enviárselo por adelantado (ya mismo 🙄)

En conclusión, yo no se la recomiendo a nadie.
 

Temas similares

Arriba