Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

elparroquiano007

Parroquiano
Puntaje
15
alguien sabe que paso con esta chica ?
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
alguien sabe que paso con esta chica ?
Polvazo!!!
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Amigos buen día, alguien a estado con esta chica que referencias tienen?
Parce yo igual he tenido muchas ganas pero mas de 30 catadores me han dicho que es mal servicio y la verdad he aprendido a confiar en las recomendaciones que me hacen, si se arriesga nos cuenta
 

Parolo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
Ya han dicho que es mal servicio.

Yo una vez iba a ir y al estar me salió que había salido, que la esperara diez minutos y le dije que le llegaba en 20 mientras iba a comerme una burguer y me contestó en un tono muy maluco: ¿Entonces si va a tomar el servicio o no? Porque sino me voy a hacer un domicilio.

Sabiendo que yo ya había llegado y la que no quiso fue ella.
con una respuesta asi, la descarto pal resto de la vida.
 

Juank77

Parroquiano
Puntaje
24
Amigos buen día, alguien a estado con esta chica que referencias tienen?
Parce yo la cate dos la primera la conocí de juerga en Gusto, luego me quede con el número y nos volvimos a ver, es bonita, el cuerpo chévere si le caes bien, bien de actitud, es medo mística, pero el cuerpo es bien y es conversadora no acosa y es agradable! Viaja a cucuta y a Medellín nucho! Pero yo si la recomendaría!
 

Juank77

Parroquiano
Puntaje
24
Parce yo igual he tenido muchas ganas pero mas de 30 catadores me han dicho que es mal servicio y la verdad he aprendido a confiar en las recomendaciones que me hacen, si se arriesga nos cuenta
Pruébala a ver bro, es bonita! Tiene buen cuerpo las pecas y al culo son de locura! A veces anda medio malgeniada pero yo si
 

Temas similares

Arriba