Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Yagami

Parroquiano
Puntaje
9
Intenté encontrar reseñas de ella y prácticamente no hay nada. Está demasiado buena y natural. ¿Saben si es confiable? Se llama Camila y es platinum en esa página.

 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
Intenté encontrar reseñas de ella y prácticamente no hay nada. Está demasiado buena y natural. ¿Saben si es confiable? Se llama Camila y es platinum en esa página.

Parce, la nena es real y la Cate hace un tiempo largo cuando inicio en Bello. Fue un buen servicio y en las reseñas que ví antes decían que seguía siendo buen servicio, pero de un parcerito de trabajo me dijo que le escribió dos veces y jamás le respondieron mensajes.
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856

Charly García

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Intenté encontrar reseñas de ella y prácticamente no hay nada. Está demasiado buena y natural. ¿Saben si es confiable? Se llama Camila y es platinum en esa página.

Tema 'Camila 3135595356' https://catadorcolombia.com/threads/camila-3135595356.13880/
 

elparroquiano007

Parroquiano
Puntaje
15
que procede aqui ??

1704900832225.png
 

Bogotac

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas tardes,

Alguien sabe acerca de ella

https://co.ban.com/prepagos/engativ...esta-a-cumplir-tus-deseos-sexuales--se142436/

Muchas gracias
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Muchachos desde que fui a Cali y no pude catar a ninguna, he venido con unas ganas de caleña me puse a buscar y encontre estas dos nenas que se ven interesantes:

No se si realmente sean caleñas o ... alguien conoce alguna.

Gracias
Parce le recomiendo caleña de pura sepa y servicio excelente, se llama Crystal ya te busco el número y link
 

Pekerman

Parroquiano
Puntaje
13
¿Alguno ya ha estado con esta muñeca? ¿Cómo es el servicio?
 

alejandrocan

Parroquiano
Puntaje
4
Compa Tammy es la indicada, o lei, la primera se mantiene entre Medellín y bogotà, la segunda en Medellín
Huy parce, me hizo tener un buen recuerdo, espero no estarme equivocando, a Tamy la conocí con otro nombre (Karla) y efectivamente se la pasaba entre Medellín y Bogotá aunque ya hace mas de un año que no la volví a ver en Bogotá, si es ella, doy fe y fidelidad que es una excelente experiencia, entregada en lo sexual y una personalidad superbacana. La otra chica no logre encontrar anuncios, aunque se me embolato el viaje a Medallo entonces seguiré buscando referencias en Bogotá.
 

Temas similares

Arriba