Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Parceros esto no es de una prepago, pero quiero la sabiduria de ustedes, hice hace una semana una reseña de una prepa y fue regular la calificación y hoy entro y veo que la eliminaron, alguien sabe porque me eliminaron la reseña? Y a alguno le a pasado? Ademas vi que esa casa le cambiaron las fotos a esa chica.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Parceros esto no es de una prepago, pero quiero la sabiduria de ustedes, hice hace una semana una reseña de una prepa y fue regular la calificación y hoy entro y veo que la eliminaron, alguien sabe porque me eliminaron la reseña? Y a alguno le a pasado? Ademas vi que esa casa le cambiaron las fotos a esa chica.
¿Sobre que chica habías comentado?

Creo que a muchos les ha pasado esto. Tal vez no está tan claro bajo que criterio la administración de este sitio elimina algunas reseñas/comentarios, pero algunas de ellas pueden incluir:
- Mostrar información personal de las servidoras sexuales
- Atacar de manera directa y sin justificación a la chica
- Una solicitud de parte de la chica si se observa que existe algún tipo de dato o información que pueda traerle daño

Esto no es un listado desde la administración, sino más bien mi percepción de los múltiples casos que han sucedido.

Siempre tenés la opción de preguntarle directamente a alguien de la administración, específicamente @J. RIOS es quien contesta más fácil.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
¿Sobre que chica habías comentado?

Creo que a muchos les ha pasado esto. Tal vez no está tan claro bajo que criterio la administración de este sitio elimina algunas reseñas/comentarios, pero algunas de ellas pueden incluir:
- Mostrar información personal de las servidoras sexuales
- Atacar de manera directa y sin justificación a la chica
- Una solicitud de parte de la chica si se observa que existe algún tipo de dato o información que pueda traerle daño

Esto no es un listado desde la administración, sino más bien mi percepción de los múltiples casos que han sucedido.

Siempre tenés la opción de preguntarle directamente a alguien de la administración, específicamente @J. RIOS es quien contesta más fácil.
Recuerdo una que fue con ánimo de difamar a una servidora la enviaron a foros, en el apartado de denuncias específicamente, se veía resentimiento en la reseña, no puedo afirmar ni negar si el servicio de ese usuario fue así de malo, por mi parte ya había catado a la susodicha y me fue bien.
 

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
Hola, saben si una negrita que se hacía llamar Zafiro sigue trabajando? La conocí en un apto en Bello cerca al éxito pero creo que después se pasó a Sabaneta, pero ya no me aparece en mileroticos. También trabajaba con una negrita que se llama Sara y tampoco la veo
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
¿Alguien tiene el contacto de santas spa y zandaly que lo rote?
Este es el contacto en Telegram
Por ahí puede pedir el número y también el catálogo de las que trabajan cada día.

IMG_20240226_190744.jpg
 

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
¿Sobre que chica habías comentado?

Creo que a muchos les ha pasado esto. Tal vez no está tan claro bajo que criterio la administración de este sitio elimina algunas reseñas/comentarios, pero algunas de ellas pueden incluir:
- Mostrar información personal de las servidoras sexuales
- Atacar de manera directa y sin justificación a la chica
- Una solicitud de parte de la chica si se observa que existe algún tipo de dato o información que pueda traerle daño

Esto no es un listado desde la administración, sino más bien mi percepción de los múltiples casos que han sucedido.

Siempre tenés la opción de preguntarle directamente a alguien de la administración, específicamente @J. RIOS es quien contesta más fácil.
Gracias por tu respuesta era de Karla la chica q esta en la casa de cabañas, es un buen servicio pero no me mato, no era nada del otro mundo habian cosas q no me gustaron y dije que en esa casa habian mejores servicios, que lo mas seguro con ella no volvere a tomar.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
¿De casualidad has catado a esta tetona? esa casa es por la zona de sabaneta y no en bello que es su fuerte, igual vale preguntar ja ja

Mi estimado, buena noche.

El cuerpo me suena mucho, pero sin cara la verdad no me atrevo a decir si es la misma porque no la cate en dicha casa sino en otro lado. Pienso que es la misma (antes trabajaba independiente y se retiró un tiempo) pero si es la misma, es un buen servicio.

No es relojera, no pone peros para nada, le gusta en mitad de la faena que le den duro, bonita cara y como la mayoría de las troci buenas la penetras y se siente genial.

Es dulce y mimada.

Si vas a ir nos comentas, porfa, para ver si es la misma en cuestión.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320

Temas similares

Arriba