Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Xery98

Parroquiano
Puntaje
6
Uchachos, alguien tiene referencia de ella?
 

Xery98

Parroquiano
Puntaje
6
Uchachos, alguien tiene referencia de ella?
Me respondo yo mismo, mala idea era estafa, todo mal xd
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Buen día, me regalan chicas recomendadas por Belén, cerca de los molinos, hoy voy para allá y tengo un tiempo mientras espero y quisiera utilizarlo catando por primera vez por este sector.
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
315
El buen y estimado Dieguin quedó traumatizado en Eros Spa y en EE 🤣
Jajajaja es que... ah marica, me hierve la sangre, cómo se puede prestar tan mal servicio nea, la madre que los parió Eros 😂
Lo de EE, no tanto. Yo iba cuando estaba la Lore, y pues bien, no me cambió la vida pero chévere, parchada la muchacha. Lo que no me cuadra de EE es que uno llega y se siente como un faro 😂
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
907
Buen día, me regalan chicas recomendadas por Belén, cerca de los molinos, hoy voy para allá y tengo un tiempo mientras espero y quisiera utilizarlo catando por primera vez por este sector.
Hay dos lugares cerca, la casa de la Nubia y la del edificio amarillo enfrente del antiguo consumo de la 80
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
907
Por q faro ?
Jajajaja es que... ah marica, me hierve la sangre, cómo se puede prestar tan mal servicio nea, la madre que los parió Eros 😂
Lo de EE, no tanto. Yo iba cuando estaba la Lore, y pues bien, no me cambió la vida pero chévere, parchada la muchacha. Lo que no me cuadra de EE es que uno llega y se siente como un faro 😂
 

Temas similares

Arriba