De la Nubia a Samantha o Stefany, y de la casa amarilla SaloméY a quien me recomiendas de estas casas?
De la Nubia a Samantha o Stefany, y de la casa amarilla SaloméY a quien me recomiendas de estas casas?
Es cierto mi estimado, yo opino lo mismo. Pero si hay personas que por esto no toman servicios, como si el sexo fuese un Taboo o algo por lo que avergonzarse... Pero es respetableQ la gente piense lo q tenga que pensar, valga la rebundancia y nadie me da de comer, yo consigo la plata trabajando
Ah pues obvio. Yo lo pienso más porque, uno no sabe se encuentre a alguien conocidoQ la gente piense lo q tenga que pensar, valga la rebundancia y nadie me da de comer, yo consigo la plata trabajando
Pues si eso pasa, mi estimado, lo convida al lugar donde las cariñosas entregan sus afectos por dineroAh pues obvio. Yo lo pienso más porque, uno no sabe se encuentre a alguien conocido![]()
Desde ese punto de vista si le comparto su apreciaciónAh pues obvio. Yo lo pienso más porque, uno no sabe se encuentre a alguien conocido![]()
Así tengo una dinámica con un colega, el que se deje pillar infraganti en casa de citas o masajes invitaPues si eso pasa, mi estimado, lo convida al lugar donde las cariñosas entregan sus afectos por dinero![]()
No he estado con Valentina, pero Sara es una gordilinda muy provocativa y de muy buena actitud. Recomendada.Amigos quien tiene mejor servicio, Sara o Valentina de aventura y por qué?
Gracias, aprovecho para contarte que fui con Ruby la monita de Bello me fue muy bien, creo que voy a ir donde está.Mi estimado, buen día.
Hace tiempo la caté y me pareció un servicio cumplidor tirando a bueno. La nena es amigable, propositiva y le aguanta en la cama.
En su momento diría que sí, pero como solo tome dos servicios con ella y fue hace rato no puedo afirmarlo en la actualidad, pero si sigue con esa energía, si.
Terrible la apuesta jajajaAsí tengo una dinámica con un colega, el que se deje pillar infraganti en casa de citas o masajes invita![]()
DifícilAlguien conoce a alguna milf/veterana que se parezca más o menos a ella? Gracias de antemano
Ver el archivo adjunto 30755 Ver el archivo adjunto 30756 Ver el archivo adjunto 30757
Sí, ya me imagino el:Pues si eso pasa, mi estimado, lo convida al lugar donde las cariñosas entregan sus afectos por dinero![]()
Gracias por el comentario.Parcero, la de Cali, la primera, no la recomiendo. Servicio flojo, los senos se sentían muy caídos, estaba muy barrigona y no apretaba nada.
Mi estimado, buen día.Gracias, aprovecho para contarte que fui con Ruby la monita de Bello me fue muy bien, creo que voy a ir donde está.
Parce, no es eso. Es más por temas de discreción. Seguramente la mayoría de los catadores tienen compromisos laborales, educativos, familiares (algunos serán hasta casados, con hij@s), etc. Por lo que pueden ser vistos merodeando o entrando a un lugar que todo el mundo sabe que es un puteadero, entonces por eso ese tipo de personas busca lugares discretos.Es cierto mi estimado, yo opino lo mismo. Pero si hay personas que por esto no toman servicios, como si el sexo fuese un Taboo o algo por lo que avergonzarse... Pero es respetable
Buen día mi estimado.
En efecto mi estimado, se que algunos lo hacen por esas razones, otros por timidez y cosas así, cada quién tiene su historia y es respetable... Luego estamos las personas como yo, que todo nos valeParce, no es eso. Es más por temas de discreción. Seguramente la mayoría de los catadores tienen compromisos laborales, educativos, familiares (algunos serán hasta casados, con hij@s), etc. Por lo que pueden ser vistos merodeando o entrando a un lugar que todo el mundo sabe que es un puteadero, entonces por eso ese tipo de personas busca lugares discretos.
Esta rica esa flaca!, estaría bien comer platico ligero para variar de mi dieta alta en grasasBuen día mi estimado.
Yo la caté hace un tiempo y fue un muy buen servicio, en parte porque de inmediato tuve como ese "feeling" con ella y porque las bajitas me matan
El dilema con ella es que no trabaja de lleno, así que no he vuelto porque, o se pierde por temporadas, o está con agenda llena o quizás no quiera atender.
Yo la recomendaría... Pero es difícil contactar con ella
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |