Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

kalashnivok

Parroquiano
Puntaje
46


Locos alguno tiene referencias de esa nena gracias 👍🏽👍🏽
 

Over32210

Parroquiano
Puntaje
16
Ellas trabajan en el mismo apto de un edif por el Euro de Sabaneta. Sofía tiene unos lindos senos grandes y nalgas ricas. Su cuerpo es muy similar al de las fotos, es bajita de estatura y una cara promedio 3/5. Desconozco su servicio, pero la vi una vez que me presentaron las chicas de esa casa y tomé el servicio con otra de ahí. De esa casa al parecer atienden bien, estuve con Andrea y con Sara y todo perfecto. Puede que con ellas 2 sea similar. La 2da no la llegué a ver.
De pronto alguna otra de esa casa que recomiendes?
 

Firex

Parroquiano
Puntaje
24
Señores espero que estén muy bien, acudo a ustedes para preguntarles por un buen lugar swinger, saben de algún grupo en telegram, alguien aquí práctica esos eventos?
Quedó atento y muchas gracias.
 

lobo322

Parroquiano
Puntaje
26
Quien ah estado con ella? Madura de rostro muy bonito.


2e837536d7d049c9e7ed141f153bb403.jpg
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353

Ya tiene varias reseñas, solo que con un número anterior:



Y acá tiene otra en otro foro:

 

London

Parroquiano
Puntaje
2
BUen dia

Su coloboracion con amplias referencia de esta chica


Me cuentan por favor
 

user20

Parroquiano
Puntaje
1
Buenas, vengo en busca de orientación con una situación que me pasó sin darme cuenta al estar con una scort que me dió la impresión de ser muy aseada ya que le falto fue bañarme ella antes de el acto por que me puso a limpiame exageradamente con palitos húmedos todo el cuerpo, pero al momento de estar con ella se rompió el puto condón y ando paniquiado de que me pegue algo, han pasado dos días y en mi cuerpo no noto nada raro como manchas granos enrojecimiento o algo por el estilo y como es la primera vez no se que hacer

Pueden decirme si lo primero es ir directo a la EPS o a un laboratorio clínico y que exámenes pedir en específico, espero me puedan ayudar muchas gracias
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
908
Buenas, vengo en busca de orientación con una situación que me pasó sin darme cuenta al estar con una scort que me dió la impresión de ser muy aseada ya que le falto fue bañarme ella antes de el acto por que me puso a limpiame exageradamente con palitos húmedos todo el cuerpo, pero al momento de estar con ella se rompió el puto condón y ando paniquiado de que me pegue algo, han pasado dos días y en mi cuerpo no noto nada raro como manchas granos enrojecimiento o algo por el estilo y como es la primera vez no se que hacer

Pueden decirme si lo primero es ir directo a la EPS o a un laboratorio clínico y que exámenes pedir en específico, espero me puedan ayudar muchas gracias
Por lo general algunos cuerpos reaccionan diferentes pero vaya mejor al medico
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
Buenas, vengo en busca de orientación con una situación que me pasó sin darme cuenta al estar con una scort que me dió la impresión de ser muy aseada ya que le falto fue bañarme ella antes de el acto por que me puso a limpiame exageradamente con palitos húmedos todo el cuerpo, pero al momento de estar con ella se rompió el puto condón y ando paniquiado de que me pegue algo, han pasado dos días y en mi cuerpo no noto nada raro como manchas granos enrojecimiento o algo por el estilo y como es la primera vez no se que hacer

Pueden decirme si lo primero es ir directo a la EPS o a un laboratorio clínico y que exámenes pedir en específico, espero me puedan ayudar muchas gracias
Buenos días mi estimado.

Cada cuerpo es diferente, en primer lugar.

Segundo, hay muchas enfermedades las cuales, dependiendo del periodo de incubación, pueden presentar síntomas tardíos (semanas)

Tercero, hay enfermedades asintomáticas.

Lo mejor, para tu seguridad mental, es ir y pedir un exámen completo de ETS para descartar. Siempre recomiendo ir a profamilia, debido a que si estás contagiado con algo inmediatamente te van a dar la información más detallada y planes de choque (tratamiento más óptimo)
 

Temas similares

Arriba