Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Gatocon

Parroquiano
Puntaje
16
el año pasado, es de Pereira según me conto, viene unos dias y se va. Atiende por la 80 ese edificio que queda por un parque llegando al roundpoint de la 33, me fue bien, un culeo bueno, si buscas como hombres no es....Pero es conversadora después del primero te hace una masajes para coger energía para el segundo.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
909
el año pasado, es de Pereira según me conto, viene unos dias y se va. Atiende por la 80 ese edificio que queda por un parque llegando al roundpoint de la 33, me fue bien, un culeo bueno, si buscas como hombres no es....Pero es conversadora después del primero te hace una masajes para coger energía para el segundo.
Ella atiende en amoblados de la 70
 

champi69

Parroquiano
Puntaje
6
Recomiendan a esta mona? dice cobrar 180, con ese cuerpazo doy lo que sea. cel -
  • 3207457600
1710391432322.png
1710391445300.png
 
Última edición:

_lost_

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
202
Buenas, vengo en busca de orientación con una situación que me pasó sin darme cuenta al estar con una scort que me dió la impresión de ser muy aseada ya que le falto fue bañarme ella antes de el acto por que me puso a limpiame exageradamente con palitos húmedos todo el cuerpo, pero al momento de estar con ella se rompió el puto condón y ando paniquiado de que me pegue algo, han pasado dos días y en mi cuerpo no noto nada raro como manchas granos enrojecimiento o algo por el estilo y como es la primera vez no se que hacer

Pueden decirme si lo primero es ir directo a la EPS o a un laboratorio clínico y que exámenes pedir en específico, espero me puedan ayudar muchas gracias
Por qué no fue al médico para que le colocará retrovirales algo así
Muchas enfermeras con agujas de chuzan de VIH caso extremo y hacen eso y no pasa nada
 

Astrone

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89

Parolo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Por que miedo??? Ella es trans.. Me gustan las trans y quiero saber con mas detalles y matar mi curiosdad
Creo que estas en el foro equivocado, viejo. Aqui, me atrevo a decir que la mayoria, estamos interesados en mujeres CIS, no trans, ni travestis ni esas vainas. Igual respetable al que le guste, pero en serio, no creo sea este el lugar para lo que buscas.
 

Temas similares

Arriba