Es real o fake? Alguien ha ido?
Se salvo de un SIDA o un grano en le chimboA mí esa vieja me lo ofreció meterlo al natural para que me viniera rápido hay mismo salí corriendo de esa casa
Parce y yo le dije a usted no le da miedo ofrecerlo al natural y me dijo que las que más se cuidaban eran las que les daba ETS y yo como hpta y con novio la desgraciadaSe salvo de un SIDA o un grano en le chimbo
Ricas esas gorditas, pero todas con anuncio en rololandia
Hola amigos catadores, alguien la ha catado? da buen servicio? que tal es el lugar? en esa casa de citas si atienden bien?
Y sobre esta? Que tal es el trato?
Alguna recomendación sobre ella?
La han catado? Que tal es?
Leo sus respuestas amigos
Cobra 170 la hora, el lugar es un poco dudoso, Pero la chica es tal cual, y está muy rica. Iba con las espectativas bajas, pero uff, si que me las subió, el mejor kamikaze que he hecho
Jajaja Pues es que ahorita ando en BogotáRicas esas gorditas, pero todas con anuncio en rololandia![]()
yo también pregunté por ella pero no me han respondido, ese culo se ve delicioso
también pregunté por ella, y por otras más pero nada de nada de info. Últimamente se ven muchas buenas pero lastimosamente sin info da cosa ir de kamikaze
ella antes atendía en ciudad del río, esa monita es una ricura y culea muy bueno, aunque ya hace un rato que no la visito. si ella no ha cambiado el servicio la va a pasar muy bueno
Ya enco tre a Samy, pero a Luciana nk
Es Venezolana, salió en algunas páginas para adultos y la última reseña que vi fue que tiene complejo de diva y es mal servicio, además de costoso.3234667381 - ME LLAMO DIOSA venezolana UNA MADURITA COMO NINGUNA OTRA SITIO DISCRETO (21261108) - Mileroticos
hola mis amores diosa un perfil renovado con toda la actitud sitio discreto soy una madurita deliciosa realizo servicio de masaje oral penetracion ten(21261108)co.mileroticos.com
Hola colegas, alguien sabe de la nena?
Gracias de antemano
Le salió competencia a @Richard Tex Tex
Hola amigos catadores, alguien la ha catado? da buen servicio? que tal es el lugar? en esa casa de citas si atienden bien?
Y sobre esta? Que tal es el trato?
Alguna recomendación sobre ella?
La han catado? Que tal es?
Leo sus respuestas amigos
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |