Samael_sathla
Catador Nivel II ⭐⭐
Vannesa, será Venecia? Celular 3247491223,

Me toco Cambiar Andrea la maduraSeñores buenos días, desde que se fue para el extranjero Andrea madura, no he podido encontrar un servicio así de entregado y bueno... A quién me recomiendan parecido a ese servicio... Gracias.
Ex bliss? Es que ahora donde atiende tatiana. Aguanta volver a visitarla para recordar par cosasMe toco Cambiar Andrea la madura
-Por Tifany, ya que ahora esta más culona.
-Tatiana ex bliss por arrecha y madura.
Ex bliss? Es que ahora donde atiende tatiana. Aguanta volver a visitarla para recordar par cosas
Roten los números y perfilesTuve que reemplazar a Andrea Madura por Tania
RotenMe toco Cambiar Andrea la madura
-Por Tifany, ya que ahora esta más culona.
-Tatiana ex bliss por arrecha y madura.
Esta por el periodista
Ella tiene el mismo número y si cambio de lugar, me dijo este finde. Yo voy a ir la otra semana.Sigue con el mismo número? Depronto tiene un nuevo enlace? Te agradecería si compartis el método de contacto. Gracias
Colega ahí lo que le toca es ir a montarla , y si dice y si dice “marico “ lo es …Vannesa, será Venecia? Celular 3247491223,
![]()
![]()
![]()
Compañero, la mejor fue Ahinoa el año pasado pero ya no está ni he logrado encontrarla. Cleopatra es bonita y buena conversación, aunque no diría que un servicio sobresaliente.Caballero buenas tardes, gracias por la atención y respuesta a mi pregunta, además cual de las Señoritas que acabas de mencionar te dieron besos y el ranking de los mejores servicios.??
Feliz día, saludos.
Hola Camilo buen día y feliz resto de semana, gracias por tu respuesta.Saludos.Compañero, la mejor fue Ahinoa el año pasado pero ya no está ni he logrado encontrarla. Cleopatra es bonita y buena conversación, aunque no diría que un servicio sobresaliente.
MessirveVannesa, será Venecia? Celular 3247491223,
![]()
![]()
![]()
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |