meister1508
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 105
Alguien ha catado esta niña ? será buen servicio ?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Papi de está ya hay referencias hay unas buenas y otras negativas, digamos que es un cara y sello.Alguien ha catado esta niña ? será buen servicio ?
Ella tenía unas revistas. Lo vi hace tiempo.Alguien ha catado esta niña ? será buen servicio ?
Donde atiende? Es apto privado? No me gusta voletearmeEsa no es de la casa pero es bien estrecha: https://www.photoprepagos.com/prepa...a-rica-complaciente-y-adicta-al-sexo-id-qzkaj
Tiene revistas mixtas pero yo la cate hace un año y volví a verla hace unos dias. Ya esta mas trozita. No es tan linda del rostro como en el anuncio pero es más nalgona y tetona. Tiene el cuerpo bien duro y es muy estrecha. A mi me ha ido bien.
Ya estuve con ella, y si, es la mismaCamaradas del mundo. Es mi placer informarles (Aunque no he podido confirmarlo personalmente) que Celeste VIP (La que atendía en el centro) ha regresado a la ciudad, ahora bajo el nombre de Valentina Cooper
3022119814
Ver el archivo adjunto 35211Ver el archivo adjunto 35210Ver el archivo adjunto 35209
Atiende en un apartamento por la 33Donde atiende? Es apto privado? No me gusta voletearme
me puedes pasar el link de la reseñasElla tenía unas revistas. Lo vi hace tiempo.
Cuánto cobro la chica broUna hembrita cari linda
$140 1h / $100 30Cuánto cobro la chica bro ?
Responde el chat muy pococuales son sus tarifas actualmente y que recomiendan para ir con ella
No me acuerdo compa. Te toca buscar en la página. Busca con el nombre y el número.me puedes pasar el link de la reseñas
Yo le escribi como 10 veces al antiguo número y nunca contestóAlguien ha catado esta niña ? será buen servicio ?
Parce a mí me lo han hecho y ya me hice exámenes y sano... Pero es un riesgo cucho, pero tampoco se pierde de nada... He estado con niñas que me lo han hecho súper brutal con condón y después lo pago sin condón, tampoco es la súper diferencia, si se siente un poquito más pero por seguridad es con muy pocas que lo hago al natural.Muchachos el día de hoy les pregunto por una parte del servicio que muchos aceptan, el oral al natural, si bien es cierto que eso con condon no se siente tanto, no les preocupa o no les han pegado algo en algún servicio? Porque también es muy probable que a uno le transmitan una ets (no tan seria como un sida) con el oral. Yo en lo personal nunca lo he aceptado y hasta el momento, sanito jaja pero me puse a pensar que me estoy perdiendo de una parte chimba del servicio por un miedo casi que innecesario de pronto, los leo muchachos, gracias
Comandante:Camaradas que información se tiene de alguna de estas dos prepagos
Soy yo o las rolas casi siempre prestan servicios pesimos? Me he ido mejor con Venezolanas que con ellas la verdad. Como dice la revista, olían muy maluco. Atienden en una casa por la Nutibara. Eso fui me experiencia.de pronto me estoy equivocando.Comandante:
Ya han reseñado el lugar:
1:
https://catadorcolombia.com/threads/briana-3137595043.20196/
2:
https://catadorcolombia.com/threads/naty-3228293143.20369/#post-216921
Para no hacerle el cuento largo:
- La segunda no es la de las fotos.
- A un colega catador le dijeron que suerte en la cara, que no lo iba a atender. Y para colmo de males, la administradora le ofreció trabucos.