Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago

Banner Dinámico Adaptativo

loopers

Parroquiano
Puntaje
39
Seguidores
0
Saludos, alguno conoce a ésta madura? https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3504291406/
Dice que cobra 130k la hora, y trabaja por esos moteles que están al lado de la Mayorista. Me pasó unas fotos y se veía bien, como veteranita de finales de sus 30 y curvas.
No hace domicilios ni anal. Y cobra el oral natural y venida en senos como adicionales, en 30 y 15k respectivamente.
Si alguno tiene info, agradecido. Que ando con ganas de comerme una madura/veterana desde hace rato.
X2
 

A lo mejor

Parroquiano
Puntaje
18
Seguidores
0
Es una buena opción por si no se tiene mucho presupuesto y quiere ir a la fija. La señora presta buen servicio sin ser nada espectacular, simplemente cumple con su labor.
Lo mejor es el culo, aunque no es natural como dice en el link.
Uy qué daño me hiciste, fui y no es una buena opción, es una señora de más de 40, el culo es todo deforme, si presta un buen servicio pero no aguanta la verdad,
 

TaoPaiPai

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.036
Seguidores
10
Alguna referencia?

1726095040163.png
 

lobo322

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
168
Seguidores
0

Neil Macauley

Parroquiano
Puntaje
39
Seguidores
0
A mi parecer es muy linda, aunque si creo que cuando la visité se descuidó algo a nivel físico pero según ella el cuerpo oe responde bien cuando hace ejercicio. En cuanto al servicio a mi parecer cumple, oral con preservativo, dos relaciones durante la hora. Aclaro que estuve con ella hace un poco mas de dos años así que no sé como estará en este momento. Eso si, si es de los que lo matan las voces sensuales es mejor que tenga cuidado o sino lo hace venir de una jajaja
 

Temas similares

Arriba