Neg22
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.250
Jajajaja eso es mentira, entienda que muchas son por privacidadParce, por recomendación de una persona que lleva años en este gremio, nena que no muestre la cara, cambiazo asegurado.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja eso es mentira, entienda que muchas son por privacidadParce, por recomendación de una persona que lleva años en este gremio, nena que no muestre la cara, cambiazo asegurado.
Podría ser Samantha la venezolanaAh! Llegó a donde es.
@medico doc, recomiéndele una catana al parcero
Se hace llamar lunaYo le recomiendo otra

Háganos ese favor y nos trae info de ese bomboncitoAmigos público aquí para preguntar si alguien ha estado con este espectáculo de mujer, porque si no me están dando ganas de tirarme de kamikaze debido a la belleza de esta mujer. La están publicando en la página de elixir púrpura hace unos días y tengo ganas de probar este manjar. Me gustaría saber si alguien ya ha catado anteriormente a esta MAMASITA y que tal le fue?
Ver el archivo adjunto 40930 Ver el archivo adjunto 40931 Ver el archivo adjunto 40932
no tiene referencias si le gusta el riesgo...Amigos público aquí para preguntar si alguien ha estado con este espectáculo de mujer, porque si no me están dando ganas de tirarme de kamikaze debido a la belleza de esta mujer. La están publicando en la página de elixir púrpura hace unos días y tengo ganas de probar este manjar. Me gustaría saber si alguien ya ha catado anteriormente a esta MAMASITA y que tal le fue?
Ver el archivo adjunto 40930 Ver el archivo adjunto 40931 Ver el archivo adjunto 40932
SamanthaBuenos días señores catadores,
Aunque no soy nuevo en este mundillo, es primera vez que publico en este foro. Me gustaría recibir opiniones de ustedes para tomar un servicio de calidad con una madura.
Cuales me recomiendan?
catadorcolombia.com
Ella atiende en Queens Sabaneta. Yo la caté cuando recién empezaba, en su momento tenía los 18 o 19 recién cumplidos. Ahora debe de estar por los 20a. La nena de cuerpo, 4/5... sus tetas son bellísimas (y eso que no soy fan de negras) pero sus tetas son un verdadero espectáculo en vivo. La cara es su lado débil, un 2/5. Mucho acné y tampoco es linda. Su servicio, en ese entonces era muy pasiva y manejable. Diría que para matar las ganas de comerse algo así, adelante.
Cerca de unicentro están algunas en acrópolis o por la 33 (Tania y Caro)Buenas estimados puteros soy nuevo por acá en medellin y busco prepagos, sala de masajes, residencias lo que sea jaja por los lados de conquistadores o unicentro. Mil gracias agradezco sus sugerencias me urge....
Links para ver y contactar.Samantha
Mahia
Tatiana
Victoria
Marisol