Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofi 3227549988 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
26
Nombre de la chica: Sofi
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3227549988
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, responde rápido y aclara cualquier duda
Lugar y zona de atención: lugar donde ella atiende
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Paisa creo
Edad aproximada: 25 diría
Fecha aproximada de la experiencia: abril 2024
Tarifas aplicadas: 200.000 h
Descripción de su físico: tal cual las fotos,
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Su rostro para mi me resultó muy atractivo
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica:1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con
Anal: 50k
Besos en la boca: Sí, buenos besos

Experiencia
La contacte y me respondió bastante rápido, me dio la información del servicio etc, termine cuadrando con ella, me confirmo el lugar donde atendía el cual era por una zona bastante transitada, en el cuarto me pide el valor del servicio, iniciamos con besos bastantes diria yo, se deja manosear y nos ayudamos a desvestir, ya después de eso le pido un oral y empieza bastante lento y bien hecho me gusto, luego de un buen rato le digo que pare y vamos a la acción, la puse en 4 y le di bastante duro y le gustaba, le llegue hasta halar el pelo y darle nalgadas aunque si me decia que no tan duro, cambiamos a ella encima mio, los senos que tiene no muy grandes pero agradables suaves aunque un tanto caidos, luego dede varias poses me vine, en el descanso hablamos de varias cosas X, el segundo ella dio la iniciativa con besos y manoseado e iniciamos de nuevo hasta que me vine, me arregle y sali

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
gracias por su reseña, la niña tiene lo suyo, bn por usted que no sintio que perdio la plata, por el precio pensé que era domicilio cuando vi que no quede como wtf! además es flojita para el sexo hardcore porque no le gusta duro asi que otro punto negativo
 
Última edición:

Temas similares

Arriba