Elcatatumbas
Parroquiano
Alguien sabe cómo están los precios en zandaly y aventura ?
En zandaly sabía q 90 no se este añoAlguien sabe cómo están los precios en zandaly y aventura ?
Rejas blancas aborte la misiónCompañeros catadores que saben de esta chica, alguien la ha catado ya?
Ya decía que esa cara se me hacía familiar pero no tenía esos pechotes cuando fuiRejas blancas aborte la misión
Y como le fue con ellaYa decía que esa cara se me hacía familiar pero no tenía esos pechotes cuando fui![]()
En esos casos donde uno tiene entre arrechera y rabia es mejor irse para la casa y perder los pasajes o combustible , por qué por los general las dos cabezas lo terminan mandando a uno para un peor servicioA mi me hizo cambiazo una vez y me recibió algo mala clase en una toalla que no dejaba ver realmente el cuerpo que tiene , pero acá pensándolo bien debí haber tomado ese servicio a ver que pasaba porque me fui pa otro lado donde me fue peor jajajjaaj
creo que subio a 95 o 100mil. No es mucha la diferencia respecto al anho pasado.En zandaly sabía q 90 no se este año
Mire las malas críticas que tiene ahí en el anuncio y si es de rejas Blancas esa casa ya tiene mala fama, publicidad Falsa y Cambiazos. Mejor ir a la fija con una que recomienden aquí en la página.Saludos, alguien a catado está SS Camila? Gracias
3117090280 - TATIANA HERMOSA PAISITA PELI NEGRA SUPER HERMOSA (19719695) - Mileróticos
soytatiana una hermosa y complaciente una chica con experiencia y pasion desbordante hombres serios generosos y aseadoscogeme super rico suavecito o d(19719695)co.mileroticos.com
Se cree diva y es venezolanaHola a todos.
¿Tienen referencias de este perfil?
En las fotos tiene una mirada de prepotencia absolutaSe cree diva y es venezolana
me trató bien pero fue de los primeros servicios que tomé, sé que besos no me dio el oral fue bueno el resto normalY como le fue con ella
Yo no aceptaria un servicio sin besos o minimo picos de ser el casome trató bien pero fue de los primeros servicios que tomé, sé que besos no me dio el oral fue bueno el resto normal
Ya estuviste con ella que tal es?
Esa vieja es hermosa (Al menos para mí) está deliciosa y en realidad me parece perfecta desde todos los ángulos, el problema es que como dicen se cree una diva, es un servicios de 200k la hora, no hace nada sin condon u el oral para mi es importante y adicional que creo que besos ni da… aunque me mataría ir a conocerla estoy dudándolo mucho…Hola a todos.
¿Tienen referencias de este perfil?
X2, le tengo ganas yo le escribí y me respondió amablemente, el valor del masaje es de 150 mil pesos una hora pero si de pronto quieres algo más tocaría pagar el adicional entonces creo que saldría en 200 mil para arriba, me frene un poco por el valor.Alguien ha ido donde esta masajista?
Cel 3126012545
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |