Se cree diva y es venezolanaHola a todos.
¿Tienen referencias de este perfil?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se cree diva y es venezolanaHola a todos.
En las fotos tiene una mirada de prepotencia absolutaSe cree diva y es venezolana
me trató bien pero fue de los primeros servicios que tomé, sé que besos no me dio el oral fue bueno el resto normalY como le fue con ella
Yo no aceptaria un servicio sin besos o minimo picos de ser el casome trató bien pero fue de los primeros servicios que tomé, sé que besos no me dio el oral fue bueno el resto normal
Ya estuviste con ella que tal es?
Esa vieja es hermosa (Al menos para mí) está deliciosa y en realidad me parece perfecta desde todos los ángulos, el problema es que como dicen se cree una diva, es un servicios de 200k la hora, no hace nada sin condon u el oral para mi es importante y adicional que creo que besos ni da… aunque me mataría ir a conocerla estoy dudándolo mucho…Hola a todos.
X2, le tengo ganas yo le escribí y me respondió amablemente, el valor del masaje es de 150 mil pesos una hora pero si de pronto quieres algo más tocaría pagar el adicional entonces creo que saldría en 200 mil para arriba, me frene un poco por el valor.Alguien ha ido donde esta masajista?
Cel 3126012545
Que tetas rosaditas
Parce CristinaLa de 20 años o Cristina la del enlace ?
Has catado a Melissa de ese apartamento ?
No he estado con ella, sabes sue mu proxima reseña es dulce la recepcionista, pero no se que hacer no respondeYa estuviste con ella que tal es?
Si ves alguna pelirroja natural por allá avisaNo he estado con ella, sabes sue mu proxima reseña es dulce la recepcionista, pero no se que hacer no responde
menos del 2% de la poblacion mundial es peliroja natural, eso va estar dificil.Si ves alguna pelirroja natural por allá avisahace rato ando buscando o una pelirroja natural o una enana albina @El Diego
es un servicio cumplidor pero me gusta mas la actitud de