Detonador6000
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 115
Nah, he visto de varios sitios. Busca bien. Para los que disfrutamos de lolitas estos días van a estar interesantes.Si, pero lastima son todas de acrópolis esas![]()
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nah, he visto de varios sitios. Busca bien. Para los que disfrutamos de lolitas estos días van a estar interesantes.Si, pero lastima son todas de acrópolis esas![]()
Parce yo la caté, la vieja está muy buena. ese culo está muy grande y es parchada tiene buen servicio
Si te sirve se algo, yo dejé una Nota Rápida sobre ella:Mi estimado, en efecto, son las mismas
Pero nadie me da información de ella
Aylin si no estoy mal, atendía por la San Juan , en ese tiempo estaba más pollita estoy seguro que es ella misma, pero estaba con otro nombre y este foro ya se ha hablado de ella. Cuando eso se anunciaba en mileroticos con la cara tapada.Cordial saludo caballeros.
Quisiera saber si alguien ha catado a algunas de estas bellas damas.
Si no, que algún audaz kamikaze nos haga el favor de ser el adelantado.
Que no haríamos sin sus nobles incursiones jaja![]()
Yo estoy esperando alguien que diga de Megan. Le llevo unas ganas..Alguno ha tenido contacto con alguna de ellas? me interesaría agendar pero no quiero perder la inversión jaja
Buenas, alguien sabe de alguna prepago de 18 a 22 que cobre relativamente barato la hora en la ciudad de Medellín?
Alguno ha tenido contacto con alguna de ellas? me interesaría agendar pero no quiero perder la inversión jaja
Faltó Hellen también, por sí alguien nos puede contar su experiencia, estuvieron en la ciudad por poco tiempo y volvieron.Alguno ha tenido contacto con alguna de ellas? me interesaría agendar pero no quiero perder la inversión jaja
Como cuales?, mencione alguna y depende donde esté depronto me le pego el Kamikaze esta semanaNah, he visto de varios sitios. Busca bien. Para los que disfrutamos de lolitas estos días van a estar interesantes.
En Santas Spa tienen dos turnos, el turno noche empieza como a las 6 pm y va hasta las 3 am, eso sí se atiene al cambiazoAlguna nena o casa de citas que conozcan que empiece a atender tardecito tipo 4 a 6 de la tarde?, aveces dan ganas de tomar un servicio entre semana pero luego pienso en que posiblemente tendre qué comer embolao porque muchas empiezan a atender desde las 10 de la mañana y se me quitan las ganas![]()
Colega vi varias fotos de ella como es realmente y no provica es nada eso sí tiene bonita cara del resto nada del otro mundo, otro colega paso el usuario de ella de webcam y también nos hizo la aclaración.Alguna reseña de esta cosota?sí será como en las fotos?
https://www.google.com/search?q=dem...e-gws-wiz-img#sbfbu=1&pi=demobunny xxx webcam aparentemente es ella, demasiado retocadas las fotos del anuncio.Colega vi varias fotos de ella como es realmente y no provica es nada eso sí tiene bonita cara del resto nada del otro mundo, otro colega paso el usuario de ella de webcam y también nos hizo la aclaración.