N
Noct
Invitado
Buenas, alguien sabe de alguna prepago de 18 a 22 que cobre relativamente barato la hora en la ciudad de Medellín?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, alguien sabe de alguna prepago de 18 a 22 que cobre relativamente barato la hora en la ciudad de Medellín?
Alguno ha tenido contacto con alguna de ellas? me interesaría agendar pero no quiero perder la inversión jaja
Faltó Hellen también, por sí alguien nos puede contar su experiencia, estuvieron en la ciudad por poco tiempo y volvieron.Alguno ha tenido contacto con alguna de ellas? me interesaría agendar pero no quiero perder la inversión jaja
Como cuales?, mencione alguna y depende donde esté depronto me le pego el Kamikaze esta semanaNah, he visto de varios sitios. Busca bien. Para los que disfrutamos de lolitas estos días van a estar interesantes.
En Santas Spa tienen dos turnos, el turno noche empieza como a las 6 pm y va hasta las 3 am, eso sí se atiene al cambiazoAlguna nena o casa de citas que conozcan que empiece a atender tardecito tipo 4 a 6 de la tarde?, aveces dan ganas de tomar un servicio entre semana pero luego pienso en que posiblemente tendre qué comer embolao porque muchas empiezan a atender desde las 10 de la mañana y se me quitan las ganas![]()
Colega vi varias fotos de ella como es realmente y no provica es nada eso sí tiene bonita cara del resto nada del otro mundo, otro colega paso el usuario de ella de webcam y también nos hizo la aclaración.Alguna reseña de esta cosota?sí será como en las fotos?
https://www.google.com/search?q=dem...e-gws-wiz-img#sbfbu=1&pi=demobunny xxx webcam aparentemente es ella, demasiado retocadas las fotos del anuncio.Colega vi varias fotos de ella como es realmente y no provica es nada eso sí tiene bonita cara del resto nada del otro mundo, otro colega paso el usuario de ella de webcam y también nos hizo la aclaración.
Si señor, para que estén más precavidos.https://www.google.com/search?q=demobunny+xxx+webcam&num=8&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sca_esv=05c894fd792d1e12&udm=2&biw=392&bih=781&sxsrf=AE3TifOysuWnxZyqLmGrqsk8X8VOiG1W2w:1750016783859&ei=DyNPaL2VNIGawbkPtZeBiAI&oq=demobunny+xxx+webcam&gs_lp=EhJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWciFGRlbW9idW5ueSB4eHggd2ViY2FtSKItUPsNWJcocAB4AJABAJgBvwGgAa4HqgEDMC42uAEDyAEA-AEBmAIAoAIAmAMAiAYBkgcAoAfGBbIHALgHAMIHAMgHAA&sclient=mobile-gws-wiz-img#sbfbu=1&pi=demobunny xxx webcam aparentemente es ella, demasiado retocadas las fotos del anuncio.
Mi hermano que sabes de la pelada? Donde atiende y qué tal es ?
Hermano por donde es esa casa. De casualidad puedes rotar una foto del Google mapa para caer fijo por favor. Entre otras cosas, que precios manejan, que tipo de chicas se ven (jóvenes, maduras, trozas, flacas). Mil graciasPase por chagualo el otro día y en la casa de la calle 61 53 08 estaba una pelada qué se hace llamar Natalia, es algo bajita pero tiene un cuerpazo y como ahí se les puede invitar a tomar algo y a mi me gusta así porque reduce las posibilidades de un mal servicio. Entonces entramos a habitación y que cosa de locos, me empezó a besar y en la cama se montó encima y era toda voladora, hasta me apretaba el cuello y que faena. También hay otra alta de gafas muy bonita, que también me ha ido bien. Las demás no me inspiran a nada y hay otra bonita pero es vaca muerta. Ahí les dejo el dato si se animan a ir.
Qué horarios manejan?Pase por chagualo el otro día y en la casa de la calle 61 53 08 estaba una pelada qué se hace llamar Natalia, es algo bajita pero tiene un cuerpazo y como ahí se les puede invitar a tomar algo y a mi me gusta así porque reduce las posibilidades de un mal servicio. Entonces entramos a habitación y que cosa de locos, me empezó a besar y en la cama se montó encima y era toda voladora, hasta me apretaba el cuello y que faena. También hay otra alta de gafas muy bonita, que también me ha ido bien. Las demás no me inspiran a nada y hay otra bonita pero es vaca muerta. Ahí les dejo el dato si se animan a ir.