Michael Schumacher
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.177
La 2 dicen que muy mal servicio, la 1 y 3 no he visto nada de ellasSeñores, un saludo
Referencias de estas mujeres por favor:
Gracias!
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La 2 dicen que muy mal servicio, la 1 y 3 no he visto nada de ellasSeñores, un saludo
Referencias de estas mujeres por favor:
Gracias!
Hay donde parquearParce buenos besos si, a mí me dió sin pedirle con lengua y sin miseria, ya lo de bajar no lo pedí pues no suelo hacerlo por seguridad. No se quejó para nada y pide cuerda. En cuanto al cuerpo es igual a las fotos con algunos tatuajes que no se ven en ellas, lo único son las cicatrices del abdomen (cesárea y apendicitis) pero a mi me gustan y chimba de abdomen. El oral me gustó, no lo pedí al natural por lo mismo que no bajo. Se mueve rico arriba y lo disfruta mucho. De actitud 200% ella trata según con la actitud que le lleguen y es parchada.
En cuanto al lugar nunca había ido a Cataleya, creo que hay dos, este es el que queda al frente del estadio cerca al obelisco, en un tercer piso. El cuarto gigante, la caja también y muy cómoda con baño enorme en la misma habitación.
Solo he ido una vez pero pienso repetir pronto.
Parce buenos besos si, a mí me dió sin pedirle con lengua y sin miseria, ya lo de bajar no lo pedí pues no suelo hacerlo por seguridad. No se quejó para nada y pide cuerda. En cuanto al cuerpo es igual a las fotos con algunos tatuajes que no se ven en ellas, lo único son las cicatrices del abdomen (cesárea y apendicitis) pero a mi me gustan y chimba de abdomen. El oral me gustó, no lo pedí al natural por lo mismo que no bajo. Se mueve rico arriba y lo disfruta mucho. De actitud 200% ella trata según con la actitud que le lleguen y es parchada.
En cuanto al lugar nunca había ido a Cataleya, creo que hay dos, este es el que queda al frente del estadio cerca al obelisco, en un tercer piso. El cuarto gigante, la caja también y muy cómoda con baño enorme en la misma habitación.
Hay donde parquear
Compañero Que tal la cara?
Parce si es de Acrópolis. No crea en nada de lo que ve ahí, el que le edita las fotos a las viejas creo que trabajo en el estudio de efectos especiales con Marvel o con DC porque que marica tan teso. Usted llega y ve la pelada y tremenda esa estrellada que se pega.Chachos como estan?
Alguien sabe de esta menorcita
Parce es la zona del estadio por allá hay mucho donde, al frente hay espacio en la acera pero me imagino que a ciertas horas eso va a estar lleno como siempre.
Mijo a mí me gustó, tiene unos labios divinos deliciosos y una sonrisa muy bonita, yo le doy un 8/10 que con la actitud ya esto para mí pasa a un segundo plano, además es muy aseada.
Estoy de acuerdo, es diferente respecto a la fotos, solo que estaba muy arrecho esa noche y pues no quería perder el viaje, igual aguantaba, lo que sí rescato es que el trato es bueno y cuando me estaba viniendo se dio cuenta y apretaba con la cucaUff.. esa casa.. Me ofrecieron a esa nena un par de veces pero elegi siempre otras. Hasta ahora ninguna para recomendar..
Cuente como le va, pero le aviso que es de las peores casas editando fotos.. pida demostracion mejor
Espero lea a tiempo amigo, con esas fotos uno va con los canguros a mil..
Pero recomendas alguna de las de la casa o todas son engaño?No se deje llevar por las fotos, siempre van a tener edición, yo he estado en esa casa, queda por belén, con otras de las que atienden allí y la he visto, me ha abierto la puerta, y es trocita bajita, las fotos esconden mucho, el ángulo, la luz, la pose, los filtros, nooo, todo es un engaño ja ja ja ja
Gracias a eso, varias de esas muchachas se están haciendo en un mes lo que haría un profesional ganando dos salarios mínimos en un año.Parce si es de Acrópolis. No crea en nada de lo que ve ahí, el que le edita las fotos a las viejas creo que trabajo en el estudio de efectos especiales con Marvel o con DC porque que marica tan teso. Usted llega y ve la pelada y tremenda esa estrellada que se pega.
Espero que sea otra Ruby y no, la Rubí que tiene tantos comentarios dispares de Acrópolis.https://www.photoprepagos.com/prepa...ca-culona-y-alta-experta-en-twerking-id-y87v3 que saben de ella si es tal cual o muy editado
Ver el archivo adjunto 45830
parce gracias por el dato.. quiero conocerla, ella es paisa? o es rola?Parce buenos besos si, a mí me dió sin pedirle con lengua y sin miseria, ya lo de bajar no lo pedí pues no suelo hacerlo por seguridad. No se quejó para nada y pide cuerda. En cuanto al cuerpo es igual a las fotos con algunos tatuajes que no se ven en ellas, lo único son las cicatrices del abdomen (cesárea y apendicitis) pero a mi me gustan y chimba de abdomen. El oral me gustó, no lo pedí al natural por lo mismo que no bajo. Se mueve rico arriba y lo disfruta mucho. De actitud 200% ella trata según con la actitud que le lleguen y es parchada.
Estas fotos estás más reales a las que tenía antes, aquí tiene filtro pero si es fiel a la persona que se va a encontrarhttps://www.photoprepagos.com/prepa...ca-culona-y-alta-experta-en-twerking-id-y87v3 que saben de ella si es tal cual o muy editado
Ver el archivo adjunto 45830
La veterana?Buenas gente, alguno sabe algo sobre Catalina la venezolana ? Llevo mero rato buscándola y nada.
+30a? Ésa debe tener más de 50 y se ve medio fea...Debutante.
Señores, buenas tardes a todos.
Recién estoy iniciando en este camino de la catación de SS y por eso vengo a preguntar para que mi primera experiencia sea satisfactoria. Mi gusto en esta ocasión es de una mujer madura (+30 años) que ofrezca un gran servicio respaldo por la experiencia de ustedes.
Mientras miraba por mileroticos, encontré este servicio: ¿Lo recomiendan?
parce gracias por el dato.. quiero conocerla, ella es paisa? o es rola?
JAJAJ.. todos los clientes que tiene ésa "masajista" son puros manes degenerados que le tienen morbo a ésa vieja.Esa señora se parece a la Maria Fernada cabal jaja