está como buena la recepcionistaNatalia ya no trabaja, ya es recepcionista en Doll House
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
está como buena la recepcionistaNatalia ya no trabaja, ya es recepcionista en Doll House
Toca estar pendiente por si le da el ataque de volver, yo también me quedé con ganas de probarla. Está semana he visto el regreso de Daniela y de Julieta en EE que se habían ido, toca aprovechar.está como buena la recepcionista
Pero que cara de puta tiene ahhhhhhhhQue tal gente
Me gustaría saber si saben algo de esta chica: Dulce
Llevo tiempo considerándola pero no me confío del todo jajaj
El primer link y el tercero ya estuve con ellas, no es más de 220,000 ahora las otras dos si son de 500,000 para arribaTienen cara de que te van a cobrar un solo polvo a 500mil y a los 3 segundos te dirán "dame leche ya se vino"
masajistaspaisas.com
Tienes el contacto?
Tienes el contacto?
Confirmo lo que dice el parcero, yo tomé el servicio el año pasado en Doll House cuando empezó y estaba más trocita, este año que regresó flaquita a Doll House volví a intentar y el resultado fue el mismo, muy malo el servicio, de allá es la peor.Dicen que suave el servicio tirando a malo, es muy selectiva y muy malgeniada
No se sabe nada, no volvieron a publicarla, solo queda esperar a que regrese si es que lo hace.Buenas noches señores, alguien sabe de Lorena de Doll House? Número o contacto
Le pueden preguntar, cuando Sofi era recepcionista me atendió. Pero ultimamente también he visto a Sofi de recepcionista y ya si me dijo que no.Toca estar pendiente por si le da el ataque de volver, yo también me quedé con ganas de probarla. Está semana he visto el regreso de Daniela y de Julieta en EE que se habían ido, toca aprovechar.
Correcto, esa pelada tan linda debería mejorar el servicio, dejar de ser selectiva y malgeniada, le empezaría a ir súper bienConfirmo lo que dice el parcero, yo tomé el servicio el año pasado en Doll House cuando empezó y estaba más trocita, este año que regresó flaquita a Doll House volví a intentar y el resultado fue el mismo, muy malo el servicio, de allá es la peor.
Es muy linda, está rica, pero solo vaya media hora y le da como a rata, es muy selectiva, malaclase y no se mete en el cuento.
Puede probarla a ver si en trío se anima más y mejora el servicio ya que alguien de allá va estar viendola.
Nuevas no son, estaban de viaje, de Dahiana no la he catado, en vivo no es fea pero se ve mejor en fotos y el cuerpo es maso, no tengo ni idea como será el servicio pero no me produjo nada.Señores, buenas. He visto unas nuevas chica en ellas erotic. Alguno la ha catado: Julieta y dahiana
Acrópolis. Ya sabes que es a 160 mil y tres relaciones.
Sabes que tal es su polvo y el oral?Acrópolis. Ya sabes que es a 160 mil y tres relaciones.