Jalojola123
Parroquiano
- Puntaje
- 41
Alguien conoce a esta hermosura ?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es bueno el servicio?Acrópolis. Ya sabes que es a 160 mil y tres relaciones.
Yo creo que ella trabaja con ElaAcrópolis. Ya sabes que es a 160 mil y tres relaciones.
Si fue? Alguna referencia?Alguno ha ido donde esta masajista?
Que tal Daniela, has estado con ella? Veo que está de vueltaNuevas no son, estaban de viaje, de Dahiana no la he catado, en vivo no es fea pero se ve mejor en fotos y el cuerpo es maso, no tengo ni idea como será el servicio pero no me produjo nada.
Julieta si la he catado, acá han hablado muy bien de ella, otros mal como siempre, en lo personal tiene unas patas y un culo deliciosos, duros, buen abdomen, es bonita, sin malos olores, a mí me fue bien, incluso pensaba visitarla pues esas fotos son nuevas entonces me imagino que estará parecida.
Lo recomendable sería estáBuenas noches muchachos, quiero tomar un servicio por primera vez y quería preguntarles si alguno ya ha catado a está hermosa mujer?. Y de paso acepto recomendaciones. Preferiblemente una madura o una chica que de buen servicio.
Está en mis pendientes pero por ahí hay reseñas de ella y hasta donde recuerdo eran buenas.Que tal Daniela, has estado con ella? Veo que está de vuelta
Ya me MAME de que la mayoría putas me tomen gato por liebre siempre, todo el tiempo pierde y pierde PLATA ehhh es que si no es algo es lo otro, que si ya me voy a venir y ni siquiera hemos empezado o se van o que hacen adicional por algo que no debería ser y pues yo lo único que busco es un buen servicio por dar mi dinero, es la primera vez que entro a esta página pero necesitaba decirlo y pues a las otras putas que si me ha ido bien pues no les cae el guante!
Ella es vieja en esto va y vuelve , está buenísima , pero es muy viva prestando servicioBuenas noches muchachos, quiero tomar un servicio por primera vez y quería preguntarles si alguno ya ha catado a está hermosa mujer?. Y de paso acepto recomendaciones. Preferiblemente una madura o una chica que de buen servicio.
Jajajaja uy loco, pero eso sí lo sellan así como así? Algún torcido deben tener por ahíMijo pasé con más tiempo y caminando y efectivamente aún sigue en la puerta el sello de cierre temporal de actividad, además la reja que mantenía abierta está cerrada. Es que esa casa queda justo al frente de la puerta de un colegio, también escogieron muy mal esa locación con ese montón de viejitas camanduleras que hay por acá.
Loco: ni puta idea jajaEl Diego qué sabe de esta mujer me quiero culear a una morenaza
muchas gracias
ElDiego que sabe de esta mujer? me quiero culear a una morenaza
Ya me MAME de que la mayoría putas me tomen gato por liebre siempre, todo el tiempo pierde y pierde PLATA ehhh es que si no es algo es lo otro, que si ya me voy a venir y ni siquiera hemos empezado o se van o que hacen adicional por algo que no debería ser y pues yo lo único que busco es un buen servicio por dar mi dinero, es la primera vez que entro a esta página pero necesitaba decirlo y pues a las otras putas que si me ha ido bien pues no les cae el guante!
que piernona es, este muy chimba si presta buen servicio?Buena noche
Alguien tiene referencia de ella ? (Ellas erótic)
Julieta
Pues parce quién sabe que incumplieron o no dieron la "cuota" mensual al cuadrante, igual ya por ahí dijeron que están por el éxito otra vez.Jajajaja uy loco, pero eso sí lo sellan así como así? Algún torcido deben tener por ahí![]()
Buena noche
Alguien tiene referencia de ella ? (Ellas erótic)
Julieta
que piernona es, este muy chimba si presta buen servicio?
Será q siJajajaja uy loco, pero eso sí lo sellan así como así? Algún torcido deben tener por ahí![]()