Buenas noches, estimados. Espero que se encuentren bien.
Luego de varios días pesados, quería conocer opiniones para ver si me ánimo mañana a buscar algún rato libre cuando a no ser que me vaya por la vieja confiable de Acrópolis ya sea con Natalia que es la más rentable de allí, Hellen o Laura, quería igualmente saber de otras opciones.
Cómo vi hace días acá la publicación de esta chica que se ve que es popular en instagram y hace ejercicio, me llamo la atención. Sin embargo, al cobrar 190 mil y estar relativamente cerca de Acrópolis en Belén, quería saber si vale la pena cuando no se si da más de 2 relaciones o es accesible, para no malgastar tiempo y dinero en alguien que se ve que anda viviendo la buena vida cobrando algo por servicios regulares.
Con Sara, comenté aquí hace dos semanas que fui donde ella y me gustó cuando se disfrutó de buenas conversaciones y más, sabiendo que es amiga directa de Camila (La mal llamada Loca), así que hizo que hubiera química mútua.
Sin embargo, como estoy notando que no responde y me deja en visto cuando le saludo, luego que me dejara constancia que podía escribirle sin problemas, no se si valga la pena insistirle y pasarme por Las Palmas o mejor miro otras opciones, a pesar de que fue una atención buena y con un ambiente más que digno.
Si tienen otras recomendaciones parecidas, con gusto leo opiniones. Muchas gracias.