Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Parce ayer yo le escribí a Salomé y también a otra SS, tenían la misma plantilla, mismo costo (220 hora 170media) decía que solo atendía toda la noche, pregunté si en la mañana y no respondió. Se me hizo red flag. Para mí que es una agencia y no les confío, probable que hagan cambiazo a la hora de llegar.

Una parcerita así bien cuidada dudo que solo atienda en horas de la madrugada. Ilógico.
Yo la visité como a la 1 am más o menos! De día no me da el tiempo!
 
Boom petrolero jajaj antes los gringos se lo van a llevar
parce y la comprension lectora que?, en el comentario dice es "y si vuelve a existir un boom petrolero", no esta afirmando que eso vaya a pasar.
yo me acuerdo por alla en el 2007 que estuve por la frontera en la guajira las viejas de aca de colombia se pasaban a prepaguear en maracaibo con los trabajadores de pdvsa, jajaj y ahora hasta las trabajadoras de pdvsa se pasan a prepaguear aca a colombia
 
En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.

Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí

https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread

Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Hola,
He tenido muchas ganas de probar por primera vez el spa ISHTAR de Bogotá y sobre todo a esta bebé https://ishtarspabogota.com/ishtar-masajistas/laura/

Alguna experiencia ??
 
caballeros un saludo para todos los expertos
soy nuevo por acá.
hoy decidí crear esta cuenta por que quiero preguntarles por una señorita de nombre Cristal, en las reseñas que le han realizado,
todas han sido positivas, he venido siguiéndole la pista, pero no se me ha dado la oportunidad de hacerle la visita. hace días le escribí pero no le llego el mensaje, no se si es que se retiro o esta de vacaciones o cambio de contacto
si de pronto alguno sabe de ella o tiene el contacto para escribirle, se le agradece
Ver el archivo adjunto 48721
parce esta de vacaciones, ella pronto vuelve.
 
caballeros un saludo para todos los expertos
soy nuevo por acá.
hoy decidí crear esta cuenta por que quiero preguntarles por una señorita de nombre Cristal, en las reseñas que le han realizado,
todas han sido positivas, he venido siguiéndole la pista, pero no se me ha dado la oportunidad de hacerle la visita. hace días le escribí pero no le llego el mensaje, no se si es que se retiro o esta de vacaciones o cambio de contacto
si de pronto alguno sabe de ella o tiene el contacto para escribirle, se le agradece
Ver el archivo adjunto 48721
Justo hoy me envió respuesta yo creo que ya anda disponible
 
hey compa muchas gracias por la información
te pregunto, esa señorita que tal es?, he leído que es una violadora y pues físicamente se ve exquisita, a nivel de estatura que tal, estatura promedio, bajita o alta?
me gustan de estatura promedio a bajita
Bro la verdad nose todavía no he tenido el gusto de catarla depronto preguntando en las reseñas de ella te saquen de la duda
 
compa como aparece por que también la he buscado y nada, si que esta deliciosa
 
hey compa muchas gracias por la información
te pregunto, esa señorita que tal es?, he leído que es una violadora y pues físicamente se ve exquisita, a nivel de estatura que tal, estatura promedio, bajita o alta?
me gustan de estatura promedio a bajita
Mide 1,65 pero mantiene con tacones y por eso hace que se vea alta pero uno le pide que se quite los tacones y ya
 
Señores buena tardes
Está chica Valentina se hacía llamar hace años , la Vi el año pasado en zandaly pero ya no está , algunos sabe si se publica aún ? O está en alguna otra casa ?
 

Adjuntos

  • a.webp
    a.webp
    84,2 KB · Visitas: 495
  • 6ce6113bc92df2e41d31f459c185db47.webp
    6ce6113bc92df2e41d31f459c185db47.webp
    46,7 KB · Visitas: 493

Buenas tardes a todos Colegas.

Un usuario consulto por esta belleza y quiero retomar la consulta por si alguno sabe o se animara a hacer el kamikaze. Siento que esta chica tiene un muy buen potencial, Ojalá sea real.

Si algún catador tiene esta app de reconocimiento facial para descartar que sean imágenes robadas de otra persona también se lo agradecería para poder descartar el intento de Kamikaze.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.
 
Si es la cara pero el cuerpo no se parece par nada a las fotos. Uno espera una modelo alta y termina con una gordita de 1. 50 mts agradable y da besos pero no se parece a las fotos
Colega por gordita a que te refieres ? Esta muy flácida y tiene estrías?

Podrías por favor contarme mas de como es físicamente para terminame de convencer a ver si me animo.
 
Alguien sabe de esta flaca? Se publica esporadicamente, pero es dificil que responda, me respondio una vez pero yo no podia ir ese mismo día.


3206326858
Yo me la e comido muchas veces!! Es buen servicio! Mamadora de locura la chupa super rico pone caritas y me hace una paja rusa muy rica! El último de año se lo eche en la boca por un extra! Yo si la recomiendo!! Por las tardes noche no trabaja! Si trabaja es excepcionalmente! Recomendada!!
 
alguien tiene referencias, dan likes pero no recomiendan, alguna recomendación, que significan cuando dan el like, alguna flaca de esas que recomienden que sea buen servicio,
 
Atrás
Arriba