tienen alguna referencia de esta nena en bello,
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro igual esa nena esta es en BogotáColega por gordita a que te refieres ? Esta muy flácida y tiene estrías?
Podrías por favor contarme mas de como es físicamente para terminame de convencer a ver si me animo.
X2 me esta tentando ir a Bello a probartienen alguna referencia de esta nena en bello,
He visto comentarios positivosAlguien sabe de esta flaca? Se publica esporadicamente, pero es dificil que responda, me respondio una vez pero yo no podia ir ese mismo día.
3206326858
masajistaspaisas.com
Tendré que lanzarme tío charly, me pareció que era una casa de citas o algo así conforme me respondieron, pero si Ud dice que sí es así de bonita, aunque sea sobrina de alguien va a tocarNo no, lánzate! Yo estuve con ella es chévere! Es parchada flaquita eso sí! Y se deja dar durísimo! Es verdad la pelada!
Bro, pues a mí me fue bien con esta nena yo solo le pagué para hacerle sexo oral pero la experiencia fue agradable, sitio cómodo cerca al parque de Sabaneta, la nena es trocita con buen culo, blanquita y coqueta, es venezolana. Cómo le digo solo le pagué para hacerle sexo oral a ella entonces no se cómo será el resto de cosas.Hola buenas noches, que chicas recomiendan del sur? Envigado, Itagüí, Sabaneta? Gracias
SofiaBuenas noches colegas, alguien me puede recomendar una chica de zandaly con trato de novios.
Gracias.
Ella está en una casa que se llama aiffeSeñores buena tardes
Está chica Valentina se hacía llamar hace años , la Vi el año pasado en zandaly pero ya no está , algunos sabe si se publica aún ? O está en alguna otra casa ?
Cuando la visité estaba medio fumada jajaj, pero no importó porque efectivamente da buen servicio.Yo me la e comido muchas veces!! Es buen servicio! Mamadora de locura la chupa super rico pone caritas y me hace una paja rusa muy rica! El último de año se lo eche en la boca por un extra! Yo si la recomiendo!! Por las tardes noche no trabaja! Si trabaja es excepcionalmente! Recomendada!!
Eso tan rico si será cierto?Muchachos alguno conoce a esta SS