Lucien Frédéric Delacroix
Parroquiano
- Puntaje
- 4
Buenas noches caballeros, alguno ha catado a esta rola?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parce que yo sepa de pronto en Candy House consigue, a veces hay chicas que se quedan hasta las 2 amEeeiiii puteros como están, alguna recomendación que atienda más o menos de 12 am a 2 am, tengo ganas pero a las que tengo en planilla todas atienden durante el día, y de verdad quiero descargar energía hoy, alguien que me me recomiende una bien bacana
Tenes el contacto o el link, que el que yo tenía dice que ya no está activo en WhatsApp y gracias por tu recomendaciónParce que yo sepa de pronto en Candy House consigue, a veces hay chicas que se quedan hasta las 2 am
En eclipse las chicas trabajan hasta las 2Eeeiiii puteros como están, alguna recomendación que atienda más o menos de 12 am a 2 am, tengo ganas pero a las que tengo en planilla todas atienden durante el día, y de verdad quiero descargar energía hoy, alguien que me me recomiende una bien bacana
Algunas chicas que aparecen en la página web Ellas Erotic trabajan hasta las 2 de la madrugada.Eeeiiii puteros como están, alguna recomendación que atienda más o menos de 12 am a 2 am, tengo ganas pero a las que tengo en planilla todas atienden durante el día, y de verdad quiero descargar energía hoy, alguien que me me recomiende una bien bacana
Colega, al igual que en tu otra publicación, deberías dar al menos algunos detalles, como su nombre artístico o dónde la conociste, si trabajaba por su cuenta o en una casa de citas, etc.buen dia cmunidad
queria preguntarle alguien tiene informacion de esta nena?
cualquier cosa me escriben gracias
Mia ya no está, la última vez la vi publicada en Aifi hace como dos meses, pero luego no la vi más. Ashley tuvo problemas personales entonces, aún sigue, pero mantiene alternando entre plus, ángeles y gueishas tienes que estar atento al telegram de cada casaGente buenas...
Alguien sabe el contacto de Ashley y Mia de Geishas o para donde se fue...
La buena
Una lastima, a principio de año cuando la visite en Calasanz tenía mucho potencial, pero de ser así se perdió ese petalito. Yo pasoEn otro anuncio ofrece dos polvos por 120 mil, pero sus fotos parecen las típicas de Acropolis.
Buen suerte si decidir un kamikaze y escribe una resena![]()
Volvería a publicar esto aquí...Pregunto por está otra SS , se hace llamar Jimena, es rolita
Alguna referencia?
Tel: 3014807794
Ésa vieja tenía muy buen culo, y daba los 3 platos, la visité una vez... pero estuvo como hasta 2024 o 2025 y se retiró, o se mudó. Era un buen servicio como pa darle por todos los huecos a una madura culona y quitarse las ganas de comerse una catana.saludos, ustedes que todo lo saben.
¿sabe alguien que paso con la veterana samantha que no la volví a ver?
No encuentro la reseña de esa pelada. Le tengo ganas pero no sé que buen servicio seaSi tiene se la hicieron hace como 10 días, me parece muy linda la pelada
Mijo la borraron, en resumen hablaba muy bien de ella, pero quién sabe qué pasóNo encuentro la reseña de esa pelada. Le tengo ganas pero no sé que buen servicio sea
Mijo la borraron, en resumen hablaba muy bien de ella, pero quién sabe qué pasó![]()
ellaserotic.com
Ah mijo ahí está la reseña véala. Igual yo hablaba de una que le hicieron hace como 15 días. Se me hace muy linda la pelada tengo que ir
NOMBRE: Sara![]()
Sara - Ellas Erotic | Prepagos y putas en Medellín
Una chica joven y rubia, de figura delgada y armoniosa, con una belleza fresca y auténtica. Su rostro lindo, de facciones suaves y luminosas, transmiteellaserotic.com
NÚMERO: 3136076293
TARIFA: 160 Fox coin
LUGAR: Sede belen
CARA: Hermosa, muy de mi gusto
CUERPO: 9/10 le pongo de estatura 1,65cm , senos pequeños pero deliciosos, un culo que en 4 es una delicia.
SERVICIO: Este servicio si no estoy mal fue el primer día que ella fue anunciada por la casa, me quise arriesgar a ver qué tal como todo un kamikaze, agende la cita llegue al lugar que es subiendo por el cc molinos, me hacen pasar a una habitación y que esperara...
- kakaroto
- buen servicio rubia
- Respuestas: 26
- Foro: Reseñas en Medellín