Yo estuve con ella 3 veces antes de saber que era "Actriz Nopor". La vieja es buen polvo PERO no le mete como mucho empenho al asunto. Uno se la culea por que la verdad esta rica y poco mas.Muchachos, lo dudo, pero alguno ha catado a esta baby? el anuncio es del 20 de Junio y es el único que hay. Puede ser fake porque hice una investigación con una de las fotos y confirmó lo que pensé, es actriz nopor, de esas que se dejan partir el qlo por 30 negros, como las de la reseña que subió el parcero @Cachorro Viejo hace poco.
Ver el archivo adjunto 56233Ver el archivo adjunto 56234Ver el archivo adjunto 56235
No le voy a decir que se la recomiendo, por que ya hace meses que no estoy con ella, pero si le puedo decir que la vieja lo deslecha a gusto.
Ella tiene una amiguita que tambien es "actriz", y ambas le pueden hacer un trio bien interesante. Yo he estado con ambas (por separado) y me ha ido bien. No me atrevi al trio por que ya no tenia como ganas de estar con ellas, especialmente despues de ver sus videos...