Tanta espera para informar lo que ya sabíamos
Estás son las actas de votación
Me parece bien que haya ganado una scort diferente a Tiffany y Vanesa, hay que variar un poco
Una lástima. Ojalá y te contacten o respondan pronto, Lascivo o rojo, camarada Minetero. Lástima lo que pasó con las votaciones OmeYo he estado tratando de reclamar el premio con Nicol, pero no me han dado respuesta,![]()
Usted es el proxeneta?Yo he estado tratando de reclamar el premio con Nicol, pero no me han dado respuesta,![]()
Le hable a @Lascivo por interno en dos ocasiones, pero nada que me da respuesta, el me dijo que tenía hasta el 1 de diciembre para reclamar el servicio, pero aún no recibo instrucciones claras de como puedo ir a reclamarlo...Una lástima. Ojalá y te contacten o respondan pronto, Lascivo o rojo, camarada Minetero. Lástima lo que pasó con las votaciones Om
Le van a dar un trofeo como el mejor catador también un saludo @ MineteroLe hable a @Lascivo por interno en dos ocasiones, pero nada que me da respuesta, el me dijo que tenía hasta el 1 de diciembre para reclamar el servicio, pero aún no recibo instrucciones claras de como puedo ir a reclamarlo...
Y algo que no me cuadra, es que me estaban pidiendo la dirección de mi casa para llevarme el galardon, pero apenas dije que no la daba, fue cuándo dejaron de responderme, en pocas palabras, me ghostiaron.
Ver el archivo adjunto 39049 Ver el archivo adjunto 39050 Ver el archivo adjunto 39051
Jeje apenas le llegue un trofeo así en plena reunión familiarLe hable a @Lascivo por interno en dos ocasiones, pero nada que me da respuesta, el me dijo que tenía hasta el 1 de diciembre para reclamar el servicio, pero aún no recibo instrucciones claras de como puedo ir a reclamarlo...
Y algo que no me cuadra, es que me estaban pidiendo la dirección de mi casa para llevarme el galardon, pero apenas dije que no la daba, fue cuándo dejaron de responderme, en pocas palabras, me ghostiaron.
Ver el archivo adjunto 39049 Ver el archivo adjunto 39050 Ver el archivo adjunto 39051
Lo deseheredan al instante.Jeje apenas le llegue un trofeo así en plena reunión familiar
Ver el archivo adjunto 39053