El Perro Del Camino
Catador Nivel II ⭐⭐
Ojalá y no vaya a ser como los premios del balón de oro 

Jajaja y dónde están pues los ganadores y las ganadorasLos resultados ya están, los usuarios que auditaron las votaciones (que son usuarios destacados en la comunidad) ya saben las respuestas hace mucho.
No hacemos el post oficial porque estamos en el proceso de entrega de los premios, contactando a los ganadores.
Será entonces que no gano el Vinicius de los catadores?Ojalá y no vaya a ser como los premios del balón de oro![]()
Se perdieron las actas de votaciones
Según la información los ganadores ya están disfrutando del premio , primero lo deberían de anunciar para todos los catadores creo yoadmin todavía esta bravo🫣🫣 solo estamos jugando
![]()
Ojalá que me hubiera ganado yo aunque sea un servicio en Ellas EroticEntoncescomo quedó la cosa que se ganaron ?
Los Admins tomaron mucha inspiración de Venezuela para estas votacionesSe perdieron las actas de votaciones![]()
Hombre Minetero, no hay que dar el ganador por cerrado, no vaya a ser que te pase un Vinicius y su balon de playa.Yo ando a la espera de que me comuniquen formalmente de que fui el ganador, hasta el momento no me han contactado por DM, supongo que deben estar ocupados, tenia entendido que el 6 de noviembre iban a publicar aquí a los ganadores...
Tampoco tengo muy claro aún que fue lo que me gané![]()
Jajaja si compa están muy demorados en dar los resultadosLos Admins tomaron mucha inspiración de Venezuela para estas votaciones.
Camarada Alex Ferguson, es que Minetero fue auditor de las votaciones y él sabe que ganó. No sé porque están tan demorados para dar los resultadosHombre Minetero, no hay que dar el ganador por cerrado, no vaya a ser que te pase un Vinicius y su balon de playa.
Yo me conformaría con un servicio de NicolOjalá que me hubiera ganado yo aunque sea un servicio en Ellas Erotic![]()
Jejeje esperen muchas sorpresasAsí son de buenos los premios
Tan demorados ?