Hola muy buenas noches para todos, les hago una pregunta muy respetuosamente en donde me gustaría saber sus opiniones por curiosidad , quien de la página ha tenido la experiencia de que ha estado en muchos servicios con una misma prepago y que ha llegado a un punto de tanta confianza y empatía ,de que le han pedido el número de celular personal de la prepago o porque simplemente por iniciativa de ellas se los hallan dado, y que adicionalmente después de tener el número personal de la prepago la han invitado a salir a un bar,discoteca, cine,centro comercial,etc .
Y que después de dichas salidas, tuvieran un final feliz con la prepago de manera gratis en la casa o apto de alguien que viva solo en la casa, y que invito a la chica a su casa y tuvieran relaciones, o el otro ejemplo sería que la invito a moteliar y solo le pagó el servicio como tal del tiempo que estuvieron en el motel.
Muchas gracias a todos por la atención, donde me gustaría saber qué piensan y si es algo recomendado o no . Feliz noche para todos que esten bien, estaré atento a las respuestas. ?
Y que después de dichas salidas, tuvieran un final feliz con la prepago de manera gratis en la casa o apto de alguien que viva solo en la casa, y que invito a la chica a su casa y tuvieran relaciones, o el otro ejemplo sería que la invito a moteliar y solo le pagó el servicio como tal del tiempo que estuvieron en el motel.
Muchas gracias a todos por la atención, donde me gustaría saber qué piensan y si es algo recomendado o no . Feliz noche para todos que esten bien, estaré atento a las respuestas. ?