Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepago gordita en Medellín que recomienden? por Aguacatala

Aguacatala

Parroquiano
Puntaje
0
Que prepagos gorditas o gordas en Medellín y sus alrededores recomiendan? Preferiblemente económicas.
 
C

Catador paisa

Invitado
Conocí a una niña que se las daba de niña de bien que no rompe un plato pero rompe la vajilla completa que niña para salir tan rico es como me gusta que parece que no son lo malo es que perdí el número no he vuelto a contactarla y más que ya no vivo en Medellín la conocí en una salida que estaba con alguien pero me pasó su número y cuandramos cita ella me dice que le llegará al apartamento eso si me fue especifica que solo los fines de semana que ella trabajaba y que no se dieran cuenta sus amigos o familia el caso es que Me dio la dirección de su casa que es Calle 32 # 77 - 371 unidad aires del bosque en sabaneta que en portería preguntara por montserrat del 809 y efectivamente ese o hice me resolvió la pasamos rico y me fui se las recomiendo si consigo el número se los paso muy prudente precio a convenir con ella pero que rico salir con niñas montserrat Mosquera en Facebook y Instagram montserratmt
 
Arriba