Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Violeta 3145366141 por McLovin

Teléfono (WhatsApp)

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
NOMBRE: Violeta

NUMERO: 3145366141

TARIFA: 80.000

EDAD: 20 años me dijo

LUGAR: Cerca del Parque de Bello

CARA: Subjetivo pero a mí parecer muy bonita 7-10

CUERPO: Esto es subjetivo pero a mí me gusta este tipo de cuerpo es más bien trocita 8-10



SERVICIO: Bueno este servicio es de hace más o menos 8 días pregunté por el servicio por WhatsApp y me contestaron rápido como dije el lugar es cerca del parque de Bello pregunto por la chica al principio era sería pero empezamos a hablar y se fue soltando le pago, sale por las cositas y vuelven empieza ella con unos besos muy buenos la verdad ella tuvo la iniciativa, el oral fue bueno, hicimos algunas poses pero algo para resaltar fue en 4 uyyy esa mujer en 4 le di una nalgada suave como para tentar el terreno pero le pegue la primera y empezó a pedir más y más duro, le jalee el pelo y antes como que lo disfrutaba pero no muy fuerte ahora no es que les fuera a meter un traque jajajajaja



CONCLUSIÓN: El servicio a mí parecer fue muy bueno, y en esa casa he ido varias veces y en ninguna me ha ido mal, ojalá no cambien el servicio porque por ahora ha sido bueno. Al para resaltar es que está casa es de las misma chicas de Nikol y Ruby en Bello.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
En Bello se dice que hay poco material de chicas que brinden buenos servicios, si las puede haber pero más bien serán pocas
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Uff una trozita caliente, me gusto la reseña...akgun dia volvere, ya que esta inflacion me tiene retirado jajaja
Que bueno q la pasaste,????????
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Esa casa no falla, es como la única parte en Bello y @Giyi
Hola Pana que más ?

Si esa es la única casa en Bello que uno dice que va a la fija

A bueno ya son dos porque lo que me contaron fue que está la casa que queda por el Censa y está otra que queda por el cuadradero de buses pero son administrados por las mismas personas
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Esa casa no falla, es como la única parte en Bello y @Giyi
Hola Pana
Si tienes razón y no sé si alguien más tiene referencia de esta chica que atiende en Niquia aquí ya hay una reseña donde dicen que el servicio es bueno se ve muy buena, creería que es la siguiente en mi lista

 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Hola Pana
Si tienes razón y no sé si alguien más tiene referencia de esta chica que atiende en Niquia aquí ya hay una reseña donde dicen que el servicio es bueno se ve muy buena, creería que es la siguiente en mi lista


Uufff yo también he querido ir, se ve muy rica!! pero hágale sin me he valla y nos cuenta cómo le fue!!!
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
@McLovin men gracias por la reseña, te agradecería que nos brindaras más información, el oral fue al natural,.. y que tal vieja en las poses...
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
@McLovin men gracias por la reseña, te agradecería que nos brindaras más información, el oral fue al natural,.. y que tal vieja en las poses...
Pana que más ?
Si el oral fue al natural, me faltó decir que también chupaba los testículos desde arriba hasta abajo y en la poses no me puso peros para nada
 

Temas similares

Arriba