Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Violeta 3113294039 por HecO

Teléfono (WhatsApp)

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
306
Buenas noches amigos catadores, hoy les cuento mi experiencia con esta chica en Bello, espero les interese.

Link: https://co.mileroticos.com/escorts/...-y-traviesa-me-encanta-el-buen-sexo/24521213/


Una noche quería darme un gustillo ya que hacia un muy buen tiempo no había estado con una mujer y pues ya el cuerpo me pedía estar con una chica asi que me metí a mileroticos y empece mi búsqueda.

De preferencia me gustan las chicas pequeñas (en estatura, marranos 🤣) y vi el anuncio de Roxana el cual me llamo la atención y le escribí. Luego de unos minutos me responde lo normal, típica plantilla de precios y servicios, asi que luego de leerlo acorde una cita. La casa esta ubicada por el parque de bello cerca a la choza en frente de una avenida principal, asi que si van de incógnito y no quieren que los vean, les recomiendo que hablen con la chica para que les abran rápido y no los vean (aunque a mi no me molesta si me ven o no) pero para unos se que puede ser punto en contra, pero bueno.

Cuando ingrese me atendió una chica, creo que se hace llamar Ruby ya que atienden varias chicas allí y me pregunta por quien voy a lo cual le digo que por Roxana. Ella procede a tocarle la puerta pero no responde, vuelve e insiste cuatro veces a lo cual me dijo que quizas estaba dormida (cosa que quizas sea cierto ya que acostumbro tomar servicios en horas de la noche) que si quería podía retirarme o tomar el servicio con otra chica, pero ya estando allí decidí ver a las otras chicas y vi a esta chica y me gusto, asi que la elegí y acorde una hora.

Luego de darle el dinero (120 por una hora) sale de la habitación y entra con un ventilador. Habitacion y cama grande sin baño, pero aseada y antes de entrar en calor hablamos un poco. Yo soy muy tímido, asi que no hablamos mucho, pero como he repetido veo que si le coges confianza se puede hablar de temas con ella.

Empieza a quitarse la ropa y es pequeña, cuerpo proporcional, cola pequeña y senos medianos (un pelin caídos, pero es normal) y empieza a tocarme el abdomen hasta llegar al pene.

Le pregunto que si la puedo besar a lo cual accede (no son los besos super románticos, pero son buenos) ya que para mi son vitales, pero, y para aquellos que quiera ir deben preguntarle si fumo antes ya que en las ocasiones que he ido siempre tiene ese sabor distintivo y fuerte a tabaco (cosa que a mi no me molesta, pero no es para todos)

Empece a besarle el cuello, bajando por sus senos, abdomen hasta llegar a su vagina y comencé a hacerle sexo oral (algo que me gusto es que no es la típica que pega gritos o gime por gemir, solo sientes que le gusta y sientes como se va mojando) asi que ya excitado la penetro en misionero porque me encanta ver los gestos y el cuerpo de la chica con la que estoy en la intimidad. Luego le dije que me cabalgara y se mueve rico (no es la violadora, pero le mete esmero) luego otra vez en misionero, de lado y eyacule.

Me brinda unas toallitas húmedas y nos acostamos a hablar un poco de la vida y de todo.

En conclusión, es un buen servicio y teniendo en cuenta los encuentros que he tenido con ella todo depende de como la trates y la actitud con la que entres y si repites vas viendo que el servicio va mejorando, o por lo menos yo lo veo asi.

Para aquellos que quieran una chica pequeña con un cuerpo proporcional y que te haga sentir cómodo, esta es la chica. Eso si, recuerden preguntar si ha estado fumando.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Robin

Parroquiano
Puntaje
12
Uy muy buena esa yo siempre me intereso por chicas bajitas de (de -1.55)
Obviamente mayores jajaja buena reseña pai
 

Temas similares

Arriba