Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Violeta 3106843090 por Electro26

Teléfono (WhatsApp)

Electro26

Parroquiano
Puntaje
13
Titulo personalizado

Bueno señores hoy vengo con mi primera reseña sobre esta nena llamada violeta en san Antonio para ser mas exactos en San Bartolo(Rionegro).
Como ya dije antes el valor del servicio 160 la hora me fui de kamikaze por que la chica no tenia reseñas, concrete con ella via WhatsApp como siempre envia su plantilla y decidió ir.
Cuando llego a la casa me abre un hombre q me dice que espere a la chica sentado ella no tarda mucho y o sorpresa la chica es linda subimos a la habitación me pide que cancele el servicio sale y como a los 5 minutos vuelve me dice que me ponga cómodo y empieza a acariciarme y nos quitamos la ropa bueno tengo que decir que la chica no da besos. Empieza con un oral bn pero no la dejo continuar ya q casi no me gusta empiezo acariciarla su vagina y no me Aguanto las ganas y bajo a darle lengua a esa vagina rica nada de malos olores la chica se moja se nota q lo disfruta y empieza a gemir rico y mas me existaba ya para este punto mi amigo estaba mas que listo debo aclarar q el Oral es con condon, empezamos en misionero y le doy duro la chica no se queja y se moja asi como unos diez minutos luego ella me pide cambiar q ella arriba y se mueve rico lo disfruta el cuarto tiene espejo en el techo y se ve bn mover a esta chica luego le digo que en 4 le doy duro y ya para ese momento llevaba como media hora y decido venirme me pasa pañitos me limpio y nos acostamos buena conversación contamos algunas cosas la chica parchada, descanso y después de un rato le digo q empecemos con un 69 le doy unos 4 minutos no dejo seguir y a darle de nuevo ya q quedaba poco tiempo tenía q gastar el otro cartucho la cojo en misionero como 10 minutos y me vengo muy rico la chica nunca se negó a nada y se movia rico se moja delicioso y gemia delicioso no se pero senti que lo disfruto, la verdad para los malos servicios que dicen que hay ella me parece muy bn un servicio cumplidor, bueno tengo que aclarar que en las fotos la chica no tiene tatuajes pero en persona tiene bastantes me dijo que para reservar su identidad pero si repitiria.
La nena es Colombiana paisa la chica es de senos pequeños pero lindos.
Espero les ayude esta reseña es la primera.

NOMBRE: # VIOLETA

NUMERO: #3146696701

TARIFA: #160HR

EDAD: #25 A 30

LUGAR: # SAN ANTONIO

CARA: #Linda

CUERPO: # BONITO

SERVICIO: #8 DE 10

CONCLUSIÓN: BUEN SERVICIO

460416d5bb0d34b4c54e407e6cd6c35c.jpg e6176e69d00598b60bc6137d8a7a126a.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba