Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepagos con los rostros mas bonitos y que den besos por Esteban 11

  • Autor Esteban 11
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 3K
E

Esteban 11

Invitado
Bueno también he notado que para muchos de los catadores son importantes además del cuerpo el rostro. Propongo un ranking con la prepagos de rostros mas lindos y pues poner en el comentario si si dan besos..(que también he notado que para muchos es muy importante).
Yo se que lo del rostro es subjetivo pero hay estándares mas o menos
 

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Oiste Edgar comentame mas del asunto, hace ratico que estoy analizando la pelada pero no me decido, la cara que tal es? Las nalgas? Los besos que?
Aquí en el blog ya hay una reseña (o varias). En mi experiencia a mi me gustó mucho el servicio, la nena esta en este negocio por plata (obviamente) y por gusto, te puedo dar cuenta de eso. Es tal cual la de las fotos, piernona, culona, caderona, el punto flaco son los senos porque no son enormes, pero excelentes a la vista y al tacto y por lo demas, naturales. El rostro me gusto mucho tiene labios grandes lindos ojos y cabello bonito, un color de piel bacano y la sensación de la cuca en la penetración es 1A. Por el desempeño te puedo decir que es una ninfomana en la cama, se mueve super bacano hace todas las poses que quieras y no pone problemas por nada (cuando la pones en misionero arquea la espalda super sabroso, y cuando la pones en cuatro empina bien el culo y lo empuja hacia atras, se siente super bien). De estatura está bien y si te recibe en tacones se ve imponente.
En definitiva, toda una hembra. Rivaliza bastante con la caballota a mi parecer.
 

Temas similares

Arriba