Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepagos delux por SalvadorD

  • Autor SalvadorD
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 28
  • Visitas 3K
S

SalvadorD

Invitado
Hola Catadores, estoy de visita por este fin de semana en medallo, donde me recomiendan ir para encontrar prepagos tipo delux, de esas modelos tipo instagramers, no importa el costo. Ojo, no putiaderos, por cultura general se sabe que el lleras, pero si me pueden decir sitios especificos mejor, o agun instagram, telegram etc que pueda contactar.
Saludos
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Sólo rumores entonces! La verdad, así como lo sugerís no me animo...eso de mostrar perfil con estas putas no aguanta. Mejor las que van al grano de una vez, sin tanto misterio. Se supone que es por esto que uno busca estas cosas (oferta y demanda), pero esas que les gusta observar tanta cosa no me sirven a mí.

Es que con la gringonalizacion que existe hoy en día, pueden picarse.

Un extranjero le da igual mostrarse porque saben que van a eso, y pues bueno, dolar mata peso.
 

General Patton

Parroquiano
Puntaje
14
Compañero Ramses dos preguntas.

1. En su concepto cuál es la mejor chica de la Celestina en cuanto a belleza y buen servicio?
2. Camila Bustamante y Andrea Ruiz son de mis gustos, pero, su rostros es bonito? Delgadas? Blancas?

Gracias
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
El lleras solo son las grillas operadas. Las más finas no se van de noche a dar voleta como dicen por ahi.

Hay unos metodos que yo he practicado y me han funcionado:
1. Tengo un instagram solo para estas cosas, de 10 que les escribo 2 pescan, entre 400 a 700 piden.
2. De vez en cuando cuando quiero "alimentar" mis contactos personales, saco un tinder pago el gold, soy directo en el tinder, la ultima vez hice match con 55 chicas, logre contacto de 15, ahi fui descartando quien me gustaba más y quien no.
3. Onlyfans. Me he sucrito a varias que me trama su Only y que estan buenas, primero analizo bien que no tengan novio (son las mas reaceas, o las que tienen miles de followers) se encuentran unos diamanticos en bruto, la mayoria acepta (dependiendo como las trates).


Y sino quiere joder con tanta vaina, LOUTRON tiene meros bebesotes, LACELESTINA tiene tambien meros tarraos y tienen un catalogo diamante (lo vi, pero 1m sique no pagaría, pero si hay meros bombones)

Del resto, Lleras es la misma vaina que ir a la barra ejecutiva, honestamente.
Cual es el contacto de la Celestina?
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
El lleras solo son las grillas operadas. Las más finas no se van de noche a dar voleta como dicen por ahi.

Hay unos metodos que yo he practicado y me han funcionado:
1. Tengo un instagram solo para estas cosas, de 10 que les escribo 2 pescan, entre 400 a 700 piden.
2. De vez en cuando cuando quiero "alimentar" mis contactos personales, saco un tinder pago el gold, soy directo en el tinder, la ultima vez hice match con 55 chicas, logre contacto de 15, ahi fui descartando quien me gustaba más y quien no.
3. Onlyfans. Me he sucrito a varias que me trama su Only y que estan buenas, primero analizo bien que no tengan novio (son las mas reaceas, o las que tienen miles de followers) se encuentran unos diamanticos en bruto, la mayoria acepta (dependiendo como las trates).


Y sino quiere joder con tanta vaina, LOUTRON tiene meros bebesotes, LACELESTINA tiene tambien meros tarraos y tienen un catalogo diamante (lo vi, pero 1m sique no pagaría, pero si hay meros bombones)

Del resto, Lleras es la misma vaina que ir a la barra ejecutiva, honestamente.
De only más o menos cuánto ha sido el presupuesto?
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Compañero Ramses dos preguntas.

1. En su concepto cuál es la mejor chica de la Celestina en cuanto a belleza y buen servicio?
2. Camila Bustamante y Andrea Ruiz son de mis gustos, pero, su rostros es bonito? Delgadas? Blancas?

Gracias

1. Prefiero no hacer recomendaciones puntuales de la chicas de la Celestina, quizá mi experiencia no vaya a ser igual para ti. Las chicas de allá veo que no son de atender clientes diarios y a veces rotan mucho, así que mejor no recomiendo para no quedar mal con mis recomendaciones.

2. Andrea Ruiz tiene rostro bonito pero para mis gustos personales nunca he tomado una cita con ella. Y Camila Bustamante es linda, pero me gustan más de pechos grandecitos entonces descartada por mi lado
 

Temas similares

Arriba