Venom Snake
Parroquiano
Info, se ve interesante la viejaBuenos días
Catador y dónde se encuentra la chica, de todo mi gusto
Info, se ve interesante la viejaBuenos días
Más o menos a qué hora?Raudal
Buenos días
Todo el día por esta semana me acaba de decirMás o menos a qué hora?
gracias compa por la informacion.Ver el archivo adjunto 30372
Cumplidora pero no se espere así que mucho de primera vez la nena hay que hacerse cliente y ahí si se porta excelente.
Y los datos?Esta mujer culea super rico atiende en un motel por la 33 la tarifa es 130.000 pero vale la pena
Ver el archivo adjunto 30608
Quien tiene el contacto de esta vieja la eh estado buscando y no la veo quien me puede ayudar con el númeroVer el archivo adjunto 29407bro le recomiendo esta señorita se le ve en las mañanas por la avenida greif tiene un señor culo y unas caderas y se deja dar parejo
Aunque no se si todavía este, vaya en la mañana.Quien tiene el contacto de esta vieja la eh estado buscando y no la veo quien me puede ayudar con el número
Este man solo pide números y nunca aportas nada, déjenlo seguir de largoQuien tiene el contacto de esta vieja la eh estado buscando y no la veo quien me puede ayudar con el número
Mostro si la cata me tira el dato, se ve apetitosa como dice el buen hisokaAlguien ha catado esta hembra, es muy ttona se hace por palace en las noches al frente del texaco de los huesos, se hace llamar Carol. Me dan ganas de catarla pero necesito una ref previa.
Ver el archivo adjunto 30542
Has de ser una prepago y diria yo que eres de las que cobra 300 la hora y a los 5 minutos está echando al cliente. De seguro está intentado persuadir con sus comentarios para que vallan a tomar su servicio caro y malo.Tanta vieja chimba y acá solo se comen las gordas feas que cochinos jajaja todos los de este foro
No bro simplemente di una opción y tu debes de ser de esos guerreros que lo mete hasta en los mofles de las motosHas de ser una prepago y diria yo que eres de las que cobra 300 la hora y a los 5 minutos está echando al cliente. De seguro está intentado persuadir con sus comentarios para que vallan a tomar su servicio caro y malo.
Suenas como una prepago intentando pordebajear a otra prepago o lo más seguro es que quieres atención con ese tipo de comentario, y mira te la estoy dando ¿Feliz?No bro simplemente di una opción y tu debes de ser de esos guerreros que lo mete hasta en los mofles de las motos
En la casacada por la parte de atras de la iglesia, es que si para al lado de ese negocio que no hay vision no la va a ubicar nuncaIncluso estoy intentando reconocer el lugar donde está ahí parada y no lo ubico
En la casacada por la parte de atras de la iglesia, es que si para al lado de ese negocio que no hay vision no la va a ubicar nunca
Un punto referencia seria por la parte de atras de la iglesia que estan todas esas viejas asoliandose.
Feliz de que bobo hp no puedo opinar o q tonto jajaja mijoo si le cayó pailas aguante pa que es tan guerrero y tras de guerrero paga pa gurriarSuenas como una prepago intentando pordebajear a otra prepago o lo más seguro es que quieres atención con ese tipo de comentario, y mira te la estoy dando ¿Feliz?
A qué hora la viste ya en las mañanas no la veoAunque no se si todavía este, vaya en la mañana.
Esta mujer culea super rico atiende en un motel por la 33 la tarifa es 130.000 pero vale la pena
Ver el archivo adjunto 30608